mikkak en el DC10

MyMinD

New Member
Ayer recibi un sms con foto del DC10 a las 18:00 q envidiaaaaaaaaaaaaaaa (sana) jejejeje Ya tengo ganas de ir a Mallorca y a los cierres de Ibiza! Por cierto trestrazos ves preparando el planning no? jejeje Playas paradisiacas y muchas terrazitas! ;)

Yepa, ahí estamos!!!.
Terracitas las hay... aunque me gustaría que me dijéseis qué tipo de música os gusta, qué tipo de ambientes y eso... para intentar llevaros a lo que más os pueda gustar...

Besitos :lol:

Hombre regeaton noo jjejeje me adapto a lo que sea ;) pero house sobretodo! :) Lo de los ambientes tb me da iguaal, bueno tpoko kiero un ambiente carcelario jajaja ;)

Last edited by a moderator:
Vale (menos mal que no me has dicho minimal, yo hubiera sido feliz, pero la oferta aquí de minimal y electro es limitadísima!!) ... y preferís clubs, discotecas, fiestas privadas... :?:

trestrazos said:
Vale (menos mal que no me has dicho minimal, yo hubiera sido feliz, pero la oferta aquí de minimal y electro es limitadísima!!) ... y preferís clubs, discotecas, fiestas privadas... :?:

nose no llego a ese nivel de exigencia jejejeje hay alguna con terrazita???

Mmmhhh, terrazas las hay, pero en plan tranqui, de sentarse a tomar una copita y charlar con los colegas... de todas formas, veré lo que puedo hacer... Empiezo desde ya mismo a investigar... a ver qué hay para cuando estéis por aquí... (si pillamos una fiesta privada, sería genial ;)).
Besiquis!!

trestrazos said:
Mmmhhh, terrazas las hay, pero en plan tranqui, de sentarse a tomar una copita y charlar con los colegas... de todas formas, veré lo que puedo hacer... Empiezo desde ya mismo a investigar... a ver qué hay para cuando estéis por aquí... (si pillamos una fiesta privada, sería genial ;)).
Besiquis!!

Eso eso una fiesta privada!!!!

Back