Mi Web!!!

Hey!! Baje la sesion de febrero la has grabao a to pastilla Jajajaa... Hay algunos temas viejones pero tan wenos.. oye el tema que está antes del de This is Miami cual es?? Minuto 38...
Hay que darle más caña a las mezclas tan un poco raras... Un saludo!!

PD: Aqui dejo la sesion mia de Enero, opinen:)!!
Descarguen y criticas con moderación Jajajaa.. Venga un saludito!!

http://www.megaupload.com/es/?d=3A0DQEAY

Re: Isma_lp

oye el tema que está antes del de This is Miami cual es?? Minuto 38...

ANTES DE NADA GRACIAS POR HABERTE DESCARGADO MI SESION.
COMENTARTE QUE EL TEMA SE LLAMA

valley of house-london Residents & Roland Clark

Y ya que has dado tu opinion sobre mi sesion te dejare yo la mia,
dices que mi sesion esta grabada a toda pastilla??
A caso tu no tienes temas tambien todo revolucionaos, el tema de Ame-rej del final es un claro ejemplo jejeje, que por cierto te salta en el min. 68:35 por lo demas esta bastante bien.

El problema es que tu y yo pinchamos house pero diferente, el mio esta mas entre el electrohouse y el technohouse de hay el haber echo esa sesion y que haya salio a toa pastilla como tu dices, ya que a mi el house comercial no me gusta para nada, pero los colegas se empeñaron y mira, gente que se divierte con lo comercial q se le va a hacer jejeje, por cierto si quieres escuchar una sesion guapa bajate la primera es de enero de 07.

Si necesitas algun tema mas o algo no dudes en pedirmelo!!!

Pastilla me referia al volumen.. que está muy subido creo digo :D..
Y Lo de los saltos decirte que es cuando la pase a Mp3 se me paso con los salitos esos que tiene por ahi:?...
Bueno un saludoo y gracias:p A seguir disfrutando de la música8)!!

podeis opinar eh!!!

he visto que este post tiene 98 entradas, eso significa que alguna de las visitas de mi web tiene que ver con vosotros.

me gustaria q me dijerais q os parecen las sesiones, las mias y la del compañero aqui en este post presente!!!!

Back