Mi ruta riojana!!

Montse

New Member
La madre!! Que pasta nos hemos gastado en vinos!!!
34 botellas han llegado a casa! De entre 10 i 20 E!!!

Hemos estado en las nodegas:

-Rioja alta
-Torre de Oña
-Roda
-Cune
-Puelles

Y en todas hemos comprado!!!

A quien le gusté el vino... que haga la ruta del vino!!!

Ya lo he leido jejeje y uffff vinito vinito jejeej las que mas conozco son Roda, Cvne y Rioja Alta me suena muxo...

Pues Kart escucha esto!
El padre de un amigo es socio de RIOJA ALTA (Viña Ardanza, Arana, alberdi), y sólo te puedes hacer socio si otro socio te presenta.
Y entre unos cuantos... lo queremos hacer!!!
240 cajas de 6 cada 2 años
La botella de 12E te sale por 8.
A mi padre ya lo tengo convencido, yo y sergi tambien, y mis amigos también!

No se si será lo mismo que hace Heredad Ugarte que el crianza puedes comprar una barrica por 1000 y pico de euros o sea unas 300 botellas creo y la puedes dejar alli que te la guarden o te las pueden embotellar y llevartelas a casa salen muy bien de precio la verdad pero que haces con tanto vino jajajajaj

Pues más o menos.
Son 240 botellas, pero categoria reserva.
unos 1200E.
Pues que hacer con tanto vino? cenas, fiestas!!!
Piensa que son cada 2 años, y lo vamos a repartir entre bastastantes (de momento somos 4 parejas!).

Esta muy bien la verdad y encima siendo reserva. Yo porque no tengo casa aún si no también me apuntaba jejeejej pacer una buena bodeguita!
Por cierto del Roda cual comprasteis? Y en cvne? jejej los cunes mencantan, calidad-precio muy buena. Y los Roda caritos pero bueno de vez en cuando jejej

CUNE: reserva 2000, y VIÑA REAL crianza.

RODA: RODA 1 2001

Torre de Oña: Baron de Oña, reserva 98

Lopez Herendia (Viña Tondonia): Viña Borgonia.

Puelles: El Molino de Puelles, Zenus.

Tanto el cune reserva 2000 como el viña real son suavecitos pero buenos a mi y mi novia nos gustan muxo los cune como dixo antes calidad precio genial.
Roda1 no lo he probado pero tengo buenas referencias, aqui ya roza casi los 30 euros la botella.
Los otros no los conozco.

Back