Mi mensaje!!

esekioba

Active Member
Hola muy buenas gente!!

Veo que todo va muy bien por aqui, eh de contaros que me ha salido un curro muy guapo, voy a tarabajar para la Caixa de cataluña, en su departamento de impresion, perifericos y averias informaticas (software y hardware)

La verdad es que estoy acojonao!! Es un curro de mucha responsabilidad, y ademas de traje y corbata!!! Pa flipar!!!!, aunque tengo a favor que me formaran ellos.

Pues eso!! Que el lunes comienzo, y toy mu nervioso, mu nervioso!!!

Si me lo permitis voy a hacer unas cuantas respuestas y comentarios de varios post que e leido en este:

1º- Gracias por acordarte Oswill, la telepatia me llego!! por eso me conecte y mire el foro (fuera cachondeo es asi)

Enhorabuena Makki por tu trabajo tambien, ya eres auxiliar de vuelo!! Que
guay viajar por EUROPA, me alegro mucho por ti!!

Que envidia de la Kdd del 23 N, se ve que os lo pasasteis de P... Madre!!

Anderixo me dejas flipando con los paisajes que hay por tu tierra, es un
lugar el cual no descarto en visitar. Espero que sea pronto y poder
admirar esas tirras tan preciosas.

Y en ultimo lugar saludar a todos los participantes de este foro, del
cualtengo tan buenos recuerdos, y que me a ayudado tanto. Gracias a
todos, trestazos, risu, kartman, Moef ga-ga, Montse , Mymind y a todo el
o la ke me dejeeee.

Gracias people!!!

Buenos dias!!!

No querras decir ITC, en el Prat del Llobregat, no? si es asi... y es para trabajar de operador, estate tranquilo, q el curro no tiene complicación ni responsabilidad alguna jajajajajajaja.
Respecto a las impresoras.... vas a llegar a conocerlas la mar de bien, ya que pasaras muuuuuuuuuuuuchas horas con ellas.... dios... q asco me daban....
Y respecto al traje, tb llegaras a odiarlo jejejeje
Por lo demas suerte.... y q no te puteen mucho!!!! haber con q gente te toca, ya me lo chivaras, y si quieres ya te dire q tal....

Agur

Hola niños!! cuanto tiempo los 2!!!

rmartin al final de INSA se supo algo mas?'

Yo el miercoles q viene tengo una entrevista en SOGETI, no hay nada como poner a visible tu CV en infojobs no tardan ni 12 horas en llamarte...a ver q ofrecen...si pagan mejor y me interesa, cap alla!!

Pues nada sigo currando q poco me puedo conectar...chao chaooooooooooooooooooo

Yo el miercoles q viene tengo una entrevista en SOGETI, no hay nada como poner a visible tu CV en infojobs no tardan ni 12 horas en llamarte...a ver q ofrecen...si pagan mejor y me interesa, cap alla!!

Ya estás con el viejo truco de infojobs para subirte el sueldo ehhhhh!!!!!

Pues SOGETI tb la conozco Hector!!!! Sabes para que proyecto es??? pq yo estuve en SOGETI 2 meses y pille la puerta cagando ostias, menudo jaleo.
Alli por pasta no es, ya que cuando dije que me queria ir, me ponian practicamente cheque en blanco, asi q ya sabes... pide, pide jejejeje y espero que te ofrezcan un proyecto guapo y que no te toque el subnormal de responsable que me toco a mi, ya me diras y te paso referencias.
Respecto a lo de INSA al final nada, querian que trabajara a turnos de mañana y tarde 8O8O8O, me cague en la madre que los pario, por no decirmelo por telefono y les mande a paseo :D, asi que tendremos que esperar para ser companys de feina, pq en este mundillo q nos movemos el dia menos pensado coindicimos.
Apa cuidate y suerte!!!!

Pues SOGETI tb la conozco Hector!!!! Sabes para que proyecto es??? pq yo estuve en SOGETI 2 meses y pille la puerta cagando ostias, menudo jaleo.
Alli por pasta no es, ya que cuando dije que me queria ir, me ponian practicamente cheque en blanco, asi q ya sabes... pide, pide jejejeje y espero que te ofrezcan un proyecto guapo y que no te toque el subnormal de responsable que me toco a mi, ya me diras y te paso referencias.
Respecto a lo de INSA al final nada, querian que trabajara a turnos de mañana y tarde 8O8O8O, me cague en la madre que los pario, por no decirmelo por telefono y les mande a paseo :D, asi que tendremos que esperar para ser companys de feina, pq en este mundillo q nos movemos el dia menos pensado coindicimos.
Apa cuidate y suerte!!!!

Que proyecto es el tan indeseado? es por si me lo proponen ya el primer dia.........Merci!! ;)

Que proyecto es el tan indeseado? es por si me lo proponen ya el primer dia.........Merci!! ;)

Ya estoy aki, silva y acudire al rescate jajajajaja, l proyecto era para Danone, el responsable Manel(pero ese era buen tio, un poco pajarillo y peculiar de cara, pero bueno....), el mamon era uno que se llama Elias, asi q ya sabes tio.... por tu bien, el de tu salud, la de X(pq no le pongas de los nervios), la de tu familia, etc... etc... si te dicen... Danone, Manel, y tocaras una serie de herramientas nuestras q nosotros te formaremos.... HUYE!!!!
Y en caso de que sea otro proyecto(espero q Danone haya rescindido el contrato) por pasta te insisto, no te preocupes, mi recomendación y lo más lógico.... PIDE UNA BURRADA, q cuanto más alto entres, eso q ya tienes ganado, y para que ellos te digan a la baja nunca es tarde.

ojala hubieran ofertas asi en vlc... aqui cambiar de curro cuando ya estas medianamente posicionado esta muy xungo. yo lo mejor que tengo es que trabajo a 5 min de mi casa y que hago lo que me da la gana, literalmente, pero me esta empezando a aburrir este curro, y ganar gano bien, pero se que en otras empresas ganaria mas...

ojala hubieran ofertas asi en vlc... aqui cambiar de curro cuando ya estas medianamente posicionado esta muy xungo. yo lo mejor que tengo es que trabajo a 5 min de mi casa y que hago lo que me da la gana, literalmente, pero me esta empezando a aburrir este curro, y ganar gano bien, pero se que en otras empresas ganaria mas...

2sep no te ralles hombre!!!, si en el fondo aqui estamos igual, la cuestion es quejarse jajajajajaja, yo por ejemplo... la pasta que pagan en Madrid ni de coña me la pagan en Barcelona!!!, y al vivir en pareja(ella no kiere moverse de barcelona), metido en piso, etc.... etc... pues ajo y agua me tengo que quedar en barna cobrando la mitad menos :cry::cry::cry:.
Aparte... OJALA trabajara yo a 5 min de casa!!!! nunca lo he hecho y eso no tiene precio y como dice el anuncio para todo lo demas Mastercard.
Hector, bueno... MyMind, cuando tienes la entrevista en SOGETI??? y quien te la hace? Maria Jose?

2sep no te ralles hombre!!!, si en el fondo aqui estamos igual, la cuestion es quejarse jajajajajaja, yo por ejemplo... la pasta que pagan en Madrid ni de coña me la pagan en Barcelona!!!, y al vivir en pareja(ella no kiere moverse de barcelona), metido en piso, etc.... etc... pues ajo y agua me tengo que quedar en barna cobrando la mitad menos :cry::cry::cry:.
Aparte... OJALA trabajara yo a 5 min de casa!!!! nunca lo he hecho y eso no tiene precio y como dice el anuncio para todo lo demas Mastercard.
Hector, bueno... MyMind, cuando tienes la entrevista en SOGETI??? y quien te la hace? Maria Jose?

Roger roger que la pela es la pela!!!!!!!

Hay que seguir con la fama de los catalanes oswil, q nos ha costado muchos años conseguirla!!!! jajajajajajajaja
Como tu eres un capitalista, que sabe lo que es cobrar un buen sueldo ;), y encima ahora que has dejado de fumar.... te ahorras una pasta en tabaco!!!! :D:D:D

Hay que seguir con la fama de los catalanes oswil, q nos ha costado muchos años conseguirla!!!! jajajajajajajaja
Como tu eres un capitalista, que sabe lo que es cobrar un buen sueldo ;), y encima ahora que has dejado de fumar.... te ahorras una pasta en tabaco!!!! :D:D:D

Pues si señor, a rey muerto rey puesto, he quitado el tabaco como uno de los gastos fijos mensuales y he adjudicado ese dinero a la adquisición de gadgets puesto que soy un gadgetómano.

Pues si señor, a rey muerto rey puesto, he quitado el tabaco como uno de los gastos fijos mensuales y he adjudicado ese dinero a la adquisición de gadgets puesto que soy un gadgetómano.

Lo tuyo son los vicios!!! VICIOSO Q ERES UN VICIOSO ;) jajajajajaja

po zi, no hace falta ser catalan para eso... la pela es la pela... pero bueno, lo que dice roger, el estar cerca de casa hace mucho que yo ya me tirao casi 3 años currando en la carretera practicamente...

Back