Mi isla soñada!

huguix

New Member
Hola a todos1

Después de unos cuantos años intentando convencer a alguien para que me acompañase a Ibiza a pasar unas vacaciones de escándalo por fin lo he conseguido; voy a estar ahi del 1 al 8 de septiembre y me encantaria que alguien experto que conociese la noche ibicenca me orientase sobre esa semana, sé que son imprescindibles Manumission@ Privilege y La Troya@ Amnesia pero veo el calendario de fiestas de esa semana y me apetecen todas, me parece que el domingo de Space va a ser memorable, pero como estaran los precios de las fiestas esa semana? cuanta rebaja puedes conseguir con los tickets adelantados? Para ir de playa d'em bossa a las discos te arreglas con el disco-bus o es imposible y mejor coche porque te puede dar algo en ese bus?
 
Wenas!!
Me alegro de que por fin consigas ir a Ibiza, te diré que desgraciadamente ya no es lo que era... pero aún hay mucho por ver.
Veo que dices que estarás del 1 al 8 así que este mensaje no te llegará a tiempo. Espero que pilles las mejores fiestas de todas. Ya me contarás... no te pierdas La Diosa los domingos.

Besos!! :lol:
 
hola!

Muchas gracias pero la informacion llegó un poco tarde;me lo he pasado estupendamente en la isla pero la verdad es que le hubiera quitado toda esa agua que cayó incesamente esa semana y le hubiera puesto un poco de sol pero en fin,no se puede luchar contra la naturaleza y su mala leche...

Lo mejor para mí de toda la isla ha sido La Troya! :D :D :D es una fiesta que no se debe perder nadie que vaya a Ibiza porque es fantástica! Me decepcionó un poco Pachá el viernes,30 aniversario, :cry: por la música y además la cantidad de gente que había allí dentro, era exagarado porque no te podías ni mover...

Manumission tiene un espectáculo impresionante :D pero la música deja bastante que desear :cry: asicomo las go-gos que no valen un duro :eek: , pero la música del cocoloco es estupenda pero si estas alli bailando te pierdes el espectaculo de la sala principal.

En resumen me lo he pasado bastante bien y espero poder repetir el año que viene y con mejor suerte en el tiempo.

Muchas gracias.
 
Bienvenido al mundo real!!
Qué tal el retorno a la rutina?? Es un poco durillo eh?? :confused:
Por lo que me cuentas, te va lo mismo que a mí... La Troya es un fiestón desde luego, Pachá a mí tampoco me tira mucho... pero ningún día de la semana... se peta demasiado y la distribución de la sala tampoco me mata. :rolleyes: Privilege es inmensa y vale la pena verla, aunque la sala del Coco Loco para mí tiene una magia especial cuando amanece... :)

Fijo que el año que viene repites... lo llevamos haciendo todos desde la primera vez que fuimos!! :p

Un rato bien y otro mejor :D
 
Vaya Huguix parece que coincidimos en muchas fiestas y los mismos días!

Desde luego La Troya es algo que nadie debería perderse. Es la fiesta que mejor conserva el espíritu de Ibiza en cuanto a colorido, gente extravagante, y además un house muy bueno. Además el chorro de helio está muy bien para refrescar el ambiente.

A mí tampoco me gustó mucho Pure Pacha el viernes. Estábamos en el pasillo que lleva a la pista principal y durante todo el tiempo entraban mareas humanas de gente y hacía un calor insoportable. Además Pacha tiene un ambiente demasiado pijotero para mi gusto. De todas formas Sasha pinchó una música muy buena cuando se metió en cabina.

Manumission siempre vale la pena ir una noche, pero tienes razón el sistema de sonido deja mucho que desear en la pista rpincipal, ya que es gigantesca. Pero el Coco Loco tiene muy buen sonido. Y veo que no mencionas la pista trasera (al lado de Coco Loco) donde pincharon electro y minimal techno (e incluso como nota de sorpresa pusieron la original de Smells Like Teen Spirit, sí si la original).

En cuanto a We Love Sundays, es la fiesta en la que mejor lo pasé. Es obligatoria, genial! Menudo musicón en la terraza. Y en la pista de dentro al principio de estar estaban poniendo techno muy machacón, pero cuando cerraron la terraza, se puso Laurent Garnier (o era John Aquaviva?) y ofreció un recital de techno de calidad realmente asombroso. Eso unido al sonido tan imponente de dentro nos hizo alucinar por un tubo.

Otras que valen la pena son Matinee @ Space y La Troya after-party @ Space. A quien le vaya el electro y el minimal techno, que no se pierdan electrochurch @ Pin Up los martes por la noche en la pista inferior.
 
Menos mal que alguien me dice que Pachá el viernes fué horrible porque la gente que conocí ahí en ibiza decian que se lo habían pasado muy bien??? Yo no lo entiendo pero bueno no a todos nos puede gustar lo mismo, no?

Asi que eras tu aquel que me perseguía por toda la isla a todos los sitios que iba, eh? Es coña ;) La verdad es que yo creo que todos los españoles seguiamos la misma ruta de fiestas pero a mí nunca me sonaba una cara de la fiesta anterior, sería que no me fijaba lo suficiente...

La Diosa? Donde esta eso? No habia oido hablar de ella nunca! House?
Me tiene un poco despistado...

Lo peor de todo ha sido la vuelta a casa y al curro!

Chao!
 
huguix said:
La Diosa? Donde esta eso? No habia oido hablar de ella nunca! House?
Me tiene un poco despistado...

O sea que te perdiste la Diosa!!!????? :!: :eek: Vaya por dios...
La Diosa es una discoteca que han acondicionado este año por primera vez. Está en Santa Gertrudis, a un ratito de Ibiza, pero vale la pena eh?? Justo entrando en el pueblo, a mano derecha lo ves... unos neones gigantes de color azul violeta... :D
Antes era un restaurante, y ahora lo han convertido en La Diosa... a mí casi es lo que más me gustó de Ibiza de verdad. Tiene una terraza impresionante con unos sofás, que sentadito te quedan las piernas toooodas estiradas y en cada sofá caben 5 o 6 personas!! Cojines, alfombras... una fuente luminosa en plan romántico total... su jardín...
Y dentro: la sala con el dj, percusión en directo, la pista, y su zona Vip. También sigue conservando el restaurante dentro. Vamos yo me quedé muy flash con La Diosa porque es del rollo más ibicenco que hay ahora mismo en Ibiza. Ese rollo mítico que se está perdiendo... :cry:
Los domingos hacen las fiestas Zenith :) que hace años se hacían en la sala chiquitiña de la derecha de Pachá, y unos años después los sábados en Amnesia. Zenith tiene a José Rives de residente, que hacía las fiestas en Cala Jondal... vamos que no se lo puede perder uno.
Una de mis mejores la noche que pasé en La Diosa sin duda... ;)

Un rato bien y otro mejor :D
 
Hola veo q casi todos coincidimos i es gracioso saber qe hay mucha gente qe coincide en esos detalles de las discotecas, por ejmplo lo del sonido de la sala principal de privilege i la del cocoloco, yo cuando vi la diferencia me puse pegadito al altavoz del cocoloco i m retumbava el cuerpo por dentro, desde afuera se oia mas esa sala qe la ppal incluso habia momntos d bajon qe el cocoloco pisava a la otra, tambien sus temazos en la otra sala, i ademas originales recuerdo metalhammer, blue monday ,golden dreams,y and one- let your body learn,o como dice trestrazos el amanecer en cocoloco, fue una d las cosas q mas me gusto, incluso tngo una foto alli con el sol bien alzado i niebla d fondo, a ver si lo veo la proxima semana :p , unos vienen i otros van, t digo lo mismo 3trazos!
 
Back
Top