Mi cumple

Makkinero said:
vaya vaya, no si lo k digo yo, eso si k es montar un cumple!!! alkilando una sala!!!! joer... k podercito adkisitivito ;)

makki es un antro, pagas 40 cubatas y luego los vendes a tus amigos.....se tratra de consumir esos 40 cubats jejej no pierdes nada ni un duro! :P no tengo nivel adquisitivo ni para alquilar 1 metro cuadrado! jkejejejeje

MyMinD said:
Montse es lunes 1 es fiesta. Repito: es fiesta. 1 de mayo jejeje

Ups! entonces guay! Es una buena opción!!!
En las fiestas Voltech los cubatas estan bien e precio.
En la Cova costaban 6e! No esta mal, no?

Montse said:
Ups! entonces guay! Es una buena opción!!!
En las fiestas Voltech los cubatas estan bien e precio.
En la Cova costaban 6e! No esta mal, no?

Pero un puente de tres días y a primeros demayo todo el mundo aprovecha para largarse, no? 8O

Pues Mymind tendrá que sondear a sus colegas! Yo creo que no me iré...
Acabaré de llegar de Cap de Gat!

Montse said:

Es verdad! Nosotros se decidirá en el último momento, como siempre.

Nena, cuando os vaís para el cap de gat?

Nos vamos el próximo sabadete!!! Del 8 al 16, al final en las Negras!
No conseguimos entradas para la alhambra:? , lo miramos hace dos semanas y estan agotadas, o te las vendian a 40e con guia, tour, i no se que más... Ni en coña!
O sea que por el cumple de mimind estaré por aquí! Dando la tabarra!:lol:

MyMinD said:
makki es un antro, pagas 40 cubatas y luego los vendes a tus amigos.....se tratra de consumir esos 40 cubats jejej no pierdes nada ni un duro! :P no tengo nivel adquisitivo ni para alquilar 1 metro cuadrado! jkejejejeje

ahmmmmmmmmmmmmmmmm :roll: :lol:

es k a veces soy un poco ignorante.. jajaja. pero si, no pierdesa nada.... ayer me bebi yo en mi casa una botella de ballantines entera con mi amigo! mano a mano! dios mio, hoy me pinchas y sale whiskicola

Montse said:
Nos vamos el próximo sabadete!!! Del 8 al 16, al final en las Negras!
No conseguimos entradas para la alhambra:? , lo miramos hace dos semanas y estan agotadas, o te las vendian a 40e con guia, tour, i no se que más... Ni en coña!
O sea que por el cumple de mimind estaré por aquí! Dando la tabarra!:lol:

Ala qué palo lo de la Alhambra :? De todas maneras Granada que está a hora y media del Parque vale la pena si algún día os hace mucho viento que es muy chula ;)
También podéis ir a Mojacar, que es muy turístico pero tiene mucho encanto 8eso si, puestos a elegir, iros a granada) y Nijar, aunque nosotros no fuimos se ve que es muy bonito también.
Y de playas a mi me encantó la Cala del Plomo, puedes aparcar el coche ahí mismo y la Cala de los Toros, de arena negra, está un poco escondida y es fácil pasar de largo.
Y a la que nos quedamos con ganas de ir porque hacía muchísimo viento, es la cala de San Pedro (o la playa) que se tiene que ir andando un buen rato

Montse said:

No!!! yo lo celebro el finde del 22, el que es puente es el proximo!!!

PD: dia 22 un año! :D

Aun no se que hacer.... :( tengo ganas de ir al souvenir ese domingo!! por un dia.....pero antes nose, la gente tiene gustos distintos....

yo iba a decirte que ya k es tu cumple pienses en ti y hagas lo k a TI te apetezca, y que la gente se amolde si quiere ir a tu cumpleaños!!!

amos eso hago yo. yo hago cenorrio en csaa y luego voy a tal y tal sitio, el k kiera venir, k venga... y listos!

Estoy de acuerdo con Makki, no tienes q preocuparte de los demás, es tu cumple y tú mandas!!! No te preocupes, ya se te ocurrirá algo...siempre estás a tiempo de alquilar el Virtual Club...;)

Claro,

o de ir a cualquier bareto, y decir, voy a celebrar mi cumple aki, k ien se pasa le invito unas copas y listo!

Ya tengo mi primer regalo de pre-cumple, un ipod nano de 2 gigas :D blanquito, yo lo queria negro pero ya no habian, pero bueno, me encanta! :D

Al final para mi cumple,el sabado hare una cenita aqui cerca a un chino pero q no es un xino normal, aparte tb hacne japones y cantonés, es con mas nivel jejeej q esta en la calle valencia, es muy chulo el local y la comida tb esta buena (pq mira que yo no soy de comer en muchos xinos...) :D si alguien quiere venir, esta invitado! De momento cenar y tomar algo y aun nose donde ir luego.....

Para los de BCN y esten el sabado por aqui, si quereis venir a tomar algo despues de que cenemos.....asi nos tomamos unoa cubatas! Es posible q acabemos por el eixample, al lado del Sweet y esa zona...

Sino tranqui que no tardare en montar una cenita en casa! :P

PD: Sil he visto "tu farmacia" que hace "xamfrá" :P:P:P:P

Besitossssssss!!!

Back