Mi cumple

MyMinD

New Member
Si el dia 22 no teneis nada que hacer, es posible que celebre mi cumple, es sabado....Mi cumple es el 18. Seguire informando.....jejeje

Dia 22, celebracion cumple y celebracion 1 año!!

Es posible (aun no esta confirmado) que alquile la sala esa fantastica del viernes pasado! jejejeje es un antro, pero es una manera facil de reunir diversa gente con musica de mi gusto :D

MyMinD said:
Es posible (aun no esta confirmado) que alquile la sala esa fantastica del viernes pasado! jejejeje es un antro, pero es una manera facil de reunir diversa gente con musica de mi gusto :D

Porque no alquilas el souvenir???;) :lol: :lol:

Pues el Virtual Club está en la Playa de Illetes en el municipio de Calvià y no es un hotel sino un compendio de playita, restaurante, discoteca, terracita...en fin, todo lo q uno puede desear....8) 8)

Edito porque me he dado cuenta de que había puesto hotel sin "h" :oops: :oops: :oops:

Last edited by a moderator:
No hay local para ese dia... :cry: asi q no tengo nidea de que hacer para q englobe a toda la gente y esas cosas....aix quina merda! :S

vaya vaya, no si lo k digo yo, eso si k es montar un cumple!!! alkilando una sala!!!! joer... k podercito adkisitivito ;)

Back