Menuda mañana!!!

Lamorena

New Member
Bueno, pos como siempre a mi me pasa de todo :S

Tras mi viaje a Barcelona, llego hoy a la ofi, me voy a tomar un café con un compañero y..., crash!!!!!, se me parte el tacón de la bota, de unos 10 cm, por la mitad!

Espero a las 10.30 h y me voy de puntillas al zapatero y me dice que mejor tire la bota :evil: Claro, y yo pensando..., y como coño ando yo todo el día...

Pues me voy de compras en plena jornada laboral, de puntillas claro y con una compañera ayudandome a andar (vamos un show), a la 4º tienda encuentro unas botas preciosas y cuando las voy a pagar no pasa la tarjeta. Pos al final me he comprado unos zapatos por 20 € que viendo el tacón, me da la impresión que no me van a durar ni un día, y más si tengo en cuenta el fiestón que me espera esta noche...

Pero hay no acaba todo, tras las compras llegó a la oficina a las 11.30h y crash!!! mi ordenador muere :S

Vamos, que no he hecho ni el huevo en toda la mañana :D

Un tacon de 10cm?? 8O
Te imagino como Vivian eh Pretty Woman!!! ;)
Me encantan los taconazoooos!!
Q guapa no?? jeje

Pues chica, no hay mal q x bien no venga... ir de compras sienta bien... y más si es dentro d tu horario de oficina... :D

Q acabe bien el dia cariñet!!

(Yo auguro un gran finde... En unas horas tengo en casa a Azu y Tamara para pasar el puente... Esta nit cumpleaños+fiesta, mañana fiesta, sabado fiesta y domingo... si se puede... sprint final!!)

Besos y mimos para todosss!!!

Un tacon de 10cm?? 8O
Te imagino como Vivian eh Pretty Woman!!! ;)
Me encantan los taconazoooos!!
Q guapa no?? jeje

Pues chica, no hay mal q x bien no venga... ir de compras sienta bien... y más si es dentro d tu horario de oficina... :D

Q acabe bien el dia cariñet!!

(Yo auguro un gran finde... En unas horas tengo en casa a Azu y Tamara para pasar el puente... Esta nit cumpleaños+fiesta, mañana fiesta, sabado fiesta y domingo... si se puede... sprint final!!)

Besos y mimos para todosss!!!

Y dónde las piensas llevar???

El domingo 14 en sala catwalk hay buena programación, un discipulo de Hawkin.

Y El sábado la Kittin en el Loft.

Jajajajaja! Ójala pero no creo...
Para rematar la mañana me he ido a las 14h a la comisaria para renovar el carnet y me he tirado más de 1h en la cola sin avanzar ni un centímetro :evil:
Así que el hambre ha podido conmigo y me he vuelto a la oficina... El martes lo intentaré en otra comisaria

Un beso,

Noe fijo que estas de 20e son para pasar el día y el finde te caen otras de 200e!!! jajajaaj

Lo de las botas va ser que venían dañadas de barcelona que por vaya calles te metimos andando jajajaaja

besukis

Ooohhh :roll:

Y quién es ese discípulo de Hawtin?? :?:

La cartelera por aquí este finde da auténtica pena... bufff :evil:

catwalk

jay haze dj with , anthea

He leido en el Periodico que ha colaborado con Hawkin y que en ciertas remezclas de Hawkin y Kittin sale el tipo este pinchando.

Y yo aunque sigo abuela... me planteo ir a Florida 135:lol::lol::lol:, viernes hay sesión trance!!! (Pero esta a 70km, o 57 minutos del pueblo este dónde voy!!!). O ir el sábado... a una sesión techno...

ES QUE NUNCA HE IDO AL FLORIDA!!!

Last edited by a moderator:
Y yo aunque sigo abuela... me planteo ir a Florida 135:lol::lol::lol:, viernes hay sesión trance!!! (Pero esta a 70km, o 57 minutos del pueblo este dónde voy!!!). O ir el sábado... a una sesión techno...

ES QUE NUNCA HE IDO AL FLORIDA!!!

Yo tampoco, podríamos hacer un finde Florida !!!

Quien ha ido, como es, donde está......... ¿?

Yo si estado la verdad que es muy guapa la discoteca, varias salas decoradas y siempre musicote. Hay que verla por lo menos una vez en la vida jejejejejje

Yo propongo otra kdd porterior a la del 23 para ir a Florida!! Yo tampoco he ido nunca... me encantaría ir con todos vosotros!! ;)

catwalk

jay haze dj with , anthea

He leido en el Periodico que ha colaborado con Hawkin y que en ciertas remezclas de Hawkin y Kittin sale el tipo este pinchando.

Mejor HawTin!! ;) q son K seria el fisico ese q va en silla de ruedas! jajaja

Si si si si!!! Lo veo claro, clarísimo!!! Después de la kdd del 23 de noviembre y habiendo recuperado fuerzas, hemos de hablar de hacer un Florida 135!!!:D

Back