A Ava New Member Jun 5, 2007 #1 Hoy no tengo un muy buen día así que me he dado un pequeño homenaje con mi hermana L: Entrecote a la brasa poco hecho, parrillada de setas y verduras y copa de Ribera tinto.
Hoy no tengo un muy buen día así que me he dado un pequeño homenaje con mi hermana L: Entrecote a la brasa poco hecho, parrillada de setas y verduras y copa de Ribera tinto.
S silvia New Member Jun 5, 2007 #2 Yo coliflor con patatas que sobró de la cena de ayer (y que me quedó crudo y no había dios que se lo comiera sin partirse una muela )
Yo coliflor con patatas que sobró de la cena de ayer (y que me quedó crudo y no había dios que se lo comiera sin partirse una muela )
A Ava New Member Jun 5, 2007 #3 silvia said: Yo coliflor con patatas que sobró de la cena de ayer (y que me quedó crudo y no había dios que se lo comiera sin partirse una muela ) Click to expand...
silvia said: Yo coliflor con patatas que sobró de la cena de ayer (y que me quedó crudo y no había dios que se lo comiera sin partirse una muela ) Click to expand...
S silvia New Member Jun 5, 2007 #4 Ava said: Click to expand... No riguis verduras duras para cenar y verduras duras para comer
M Makkinero New Member Jun 6, 2007 #5 y el de hoy¿? Yo hoy no tengo menu... ayer pasta hervida con aceite y perejil y ternera a la plancha!
y el de hoy¿? Yo hoy no tengo menu... ayer pasta hervida con aceite y perejil y ternera a la plancha!