menú

mikkak

Active Member
un plato gigante de tallarines con salsa casera de tomate con mucha albahaca y queso de cabra fresco! mmmmmmmmmmm

Lentejas, ensalada de mozzarela y tomate y pollo rebozado con un iogurt Danissimo.....Comedor de CatalanaOccidente xD

Comedor del cole: puré de no sé qué... y merluza rebozada, de postre una manzana... pues hoy no estaba mal eh?? La manzana!! :lol:

Comedor del cole: puré de no sé qué... y merluza rebozada, de postre una manzana... pues hoy no estaba mal eh?? La manzana!! :lol:

Yo el martes y jueves también como en el cole... es mi trauma... Después de comer en el cole cuando era pequeña y tenerlo ATRAVESADO ahora va y no tengo muchas opciones...De vez cuendo llevo tapper pero es un rollo transportarlo... Odio comer en el cole y con las profesoras:evil: :evil: :evil:

Judías verdes y patata hervida, una bolsa de patatas fritas y un yogur de soja con frutos rojos :D
Todo muy rico :D

Yo el martes y jueves también como en el cole... es mi trauma... Después de comer en el cole cuando era pequeña y tenerlo ATRAVESADO ahora va y no tengo muchas opciones...De vez cuendo llevo tapper pero es un rollo transportarlo... Odio comer en el cole y con las profesoras:evil: :evil: :evil:

A mi tampoco me gustaba nada la comida del comedor de mi cole! Y la del comedor de la universidad era todavía peor aunque, claro, a ese no tenía obligación de ir...

yo fui al comedor los últimos años de EGB y era malísimo!!! yeakkk, recuerdo un pure horroroso y una sopa de color amarillo...

yo fui al comedor los últimos años de EGB y era malísimo!!! yeakkk, recuerdo un pure horroroso y una sopa de color amarillo...

Uff!!! Esa sopa q dice Mikkak... q asco por Dios! Recuerdo que suplicaba a mis compañeros de mesa para que se comieran unas cuantas cucharadas de mi plato para que la profe no me riñera...:lol: :lol: :lol:

Yo aunque coma en el cole, por lo menos como sola... normalmente pienso que es un descanso... porque a veces, aunque profesionalmente sea profe, no me suelo rodear de much@s profes... quizás es casualidad, en mi cole son todos más mayores que yo, y los que rondan mi edad, tienen un espíritu de 45 años... :roll:

Yo hoy he comido en el curro: Esalada de Queso se Cabra + Lenguado a la plancha + fresas con zumo de naranja + café.

Yo odiaba quedarme en el cole a comer, aunque eran pocas veces, pues toda la comida "sabe a cole"..........

Buagh !!

Back