menú!

Arroz con verduras, se me acabaron los bocatas de barra! con lo de la boca no podré, todo mas cortadito y tals! jeje

Yo ensalada, porrusalda y yogurt. Tambien tenia pechuga de pollo pero no he podido comerla, he hecho una ensalada demasiado grande y despues de la porrusalda me he pasado directamente al postre.

Yo ensalada, porrusalda y yogurt. Tambien tenia pechuga de pollo pero no he podido comerla, he hecho una ensalada demasiado grande y despues de la porrusalda me he pasado directamente al postre.

En mi casa tengo varias recetas de porrusalda y me apetece un montón probarla, tiene buena pinta! Cualquier día de estos la pruebo!

Pues yo hoy tenía un mal día y Pep me ha invitado a comer a un italiano con cero glamour pero con horno de leña. Hemos compartido un anitpasto de verduras y luego me he zampado pasta con rucula, tomate natural, gambas y mejillones. Ya tengo mejor día :D

Esto le alegra el día a cualquiera! :D Mikakk y yo también nos sometemos a este tipo de "terapias" cuando tenemos un mal día y mano de santo!

Esto le alegra el día a cualquiera! :D Mikakk y yo también nos sometemos a este tipo de "terapias" cuando tenemos un mal día y mano de santo!

Bueno, no sé si por la pasta o por la compañía, pero si que funciona si. Y eso que el tio me ha pegado un plantón de 40 minutos 8O :lol:

Back