menú

mikkak

Active Member
bullit de muchas verduras: patata, judias, zanahorias, brocoli, muy poco pollo, poco aceite y alcaparras.
Muy rico

Tendria que hacer lo mismo pero me cuesta una barbaridad...
Arroz hervido, patatas chips un poco de pollo plancha y... crema catalana:?

dónde comes?
yo es q no me muevo de la oficina de 8 a 19h de la tarde
normalmente como aquí, algún día vamos a comer a Manacor. Tenemos una cocina y yo hago la comidita para las dos

Como en el cole!!! Es lo peor del dia! Con lo tiquismikis que soy...
Hay un menú y cojo lo que puedo... Pero piensa que es un salvense quien pueda! Nos sale muy bien de precio, 3'50e.

YO hoy he comido pastel de salmón con salsa de pimientos y ensalada. Café y caña 6€ en el 52 8)
Para cenar tengo verduras del bullit como Mikkak, que me encantan.

entonces, no entiendo porque mil veces he visto "beycon" en los menus de cafés/rests.

normalmente supondríá que es un mal deletreo de la palabra pero si la palabra es excatamente la misma en castellano, por que se escribe como "beycon". :?

me extraña:?

entonces, no entiendo porque mil veces he visto "beycon" en los menus de cafés/rests.

normalmente supondríá que es un mal deletreo de la palabra pero si la palabra es excatamente la misma en castellano, por que se escribe como "beycon". :?

me extraña:?

bacón es un anglicismo y tú lo has visto escrito beycon porque la gente lo escribe fonéticamente y no como toca.
La página de la RAE no se carga para ver si está o no aceptado. De todas maneras yo no sé cual sería la traducción al castellano, en catalán tenemos cansalada pero en castellano ni idea

efectivamente, bacón está aceptado y el equivalente sería panceta ahumada.

bacón.(Del ingl. bacon, y este del lat. mediev. baco, o bacco).1. m. Panceta ahumada.

grego te encontrarás con muchas anglicismos escritos tal y como suenan y no tal y como toca ;)

Tarta de hojaldre con crema de espinacas y queso de cabra.

Ensalada de pasta

Parrillada de verduras

Y una pera!

Y gratis! jeje en el curro ;)

Pues yo hoy ensala de queso de cabra + Salmón placha + profiteroles + café.
En el curro, por módico precio.

Para cenar : Sopa campesina + merluza + ¿?

8)8)8)8)

Desayuno:

Zumo de naranja con miel y una chirimoya

Comida:

Ensalada de tomate, lechuga, zanahoria, cebolla, apio, brotes de soja, aguacate, remolacha, aceitunas, ajos tiernos, limon y un buen chorreton de acite de oliva virgen.

Paella de txipirones y gambas.

Yogurt de pera (hecho con yogurtera)

Cena:

Pan tostado y queso.

Madalenas

Desayuno: un donut linea (supuestamente es menos calórico...) y un vaso de leche desnatada con nescafé.

Comida: El mismo bullit q Mikkak

Cena: un paquete de regaliz y una manzana. Lo del regaliz viene a q fuimos al cine y me dió una extraordinaria y urgente necesidad de comer porquería por lo q, para compensar, al llegar a casa sólo me tomé una manzana.:oops: :oops:

Desayuno de hoy: pan de barra tostado, jamón york y leche desnatada con nescafé.

café, pan de barra tostado, loncha de jamón york
pasta con salsa de tomate casera con mucha albahaca y picante
mucha agua, estoy sedienta. bebo tanta agua!!!

Desayuno: Donut linea más leche desnatada con nescafé.

Comida: Pechuga de pollo a la plancha y brócoli, judías verdes y zanahorias hervidos.

desayuno: tostada con mínimo posible mantequilla
bullit : judias, zanahorias, coliflor, espinacas, cebolla, patatas, muy poco pollo y muy poco aceite

sigo con mi empeño de adelgazar 10 kilos!!!, ya llevo 1 de la semana pasada:D osea a por los 9kg

Back