menorca

MAXIBOOM

New Member
Hola, a ver si me podeis ayudar, me voy a Menorca en febrero y me gustaria saber en que parte de la isla coger alojamiento, ya se que estará vacia pero me da igual, voy a descansar, y si conoceis algún hotel o apartamento para recomendarme, y sitios para ver.

Gracias!
 
Yo he estado un par de veces visitando a una amiga que vive alli y las dos veces estuve en Ferreries que está situado al oeste de la isla. Ferrerías es el municipio que mas vida tiene en invierno (exceptuando Maho claro) y esta muy cerca de Ciudadelade Es Migjorn y de Es Mercadal. Ciudadela es preciosa, yo me alojaría por esa zona. No conozco ningún hotel ni apartemento porque yo me alojé en casa de mi amiga pero le puedo preguntar..
 
Buenas Maxi,

Nosotros siempre nos hemos alojado en ciutadella, no en la misma ciutadella si no en las afueras.
El primer año fuimos a unos estudios que son de un conocido de la familia de mi novia..
SON ALMA
PERE MALLA VILLA (persona de contacto) ahora lleva el tema su hija.
Urb. Son Carrio, 148
07769 CIUTADELLA DE MENORCA - ILLES BALEARS
Tel: 971 482 032

El alquiler de coche siempre ha sido en la misma agencia ya te lo buscaré y te paso datos.

En la zona del puerto de ciutadella tienes restaurantes, bares de copas, discos... allí esta el restaurante Cafe Balear me lo recomendó Risu tienen su propia barca de pesca... y luego cerca de la plaza del borne también en ciudatella fui a uno que se llamaba La Guitarra (http://www.menorcadigital.com/laguitarra.htm).

Se que hay ruinas para ver por toda la isla pero como siempre he ido en temporada de playa no he visitado nunca ninguna y luego esta el puerto de Mahon y La Mola (http://www.fortalesalamola.com/esp/historia.htm). El pueblo de binibequer de casas blancas y las Coves d'en Xoroi, discoteca y por la tarde se puede ir a visitar para ver la puesta de sol y tomar una copita. Lo bonito de la disco es que esta en un acantilado. Supongo que habrán muchas más cosas pero como ya te he comentado me tiran más las playitas.

Tambien te pasaré un sitio para comprar ensaimadas que estan ufff!!!

Ya me comentas si necesitas algo más pero si vas para descansar yo me pillaría alguna oferta todo incluido de hotel y relaxxxxxxxxxxxx!!!

Un abrazooo!!
 
Hola Maxi !!
Yo he ido varias veces, pero siempre de curro, nunca vacaciones.
Obligado ir a Fornells a "Es Cranc" ( El Cangrejo) a comer caldereta de langosta o lo que te apetezca, pues tmb tienen barcas propias y el pescado siempre es de primera ( los precios un poco tmb,), pero me han dicho gente que los han adaptado a los tiempos que corren.

Yo como hizo Kartman, te recomiendo la zona de Ciutadella para alojarte, yo siempre he ido al hotel Hesperia Patricia, sencillo pero con de todo, aunque si vas en plan relax pillaria sin duda un apto por la zona de Cala Morell o Cala Galdana que ahora es más abriga de la tramontana y tiene un poco más de luz.

Ya nos dirás ktal y si eso te mando un privi o un email con más cosilla, eh ?

Coche indispensable.

Café Balear, como a Kartman tmb te lo recomiendo.

;-)
 
Back
Top