Menorca

2Sep

New Member
A ver, estoy ya mirando posibles destinos para las holidays de este verano y uno de los destinos que barajo es Menorca... pero es una isla que no conozco nada. Alguien ha estado? El Frente Balear la conoce mas? Que Zona/pueblo es mas chula?
 
Yo conozco bastante Menorca, una amiga mia se fue a vivir alli, es la isla de Baleares que tiene playas mas bonitas (mas bonitas incluso que Formentera) además es la isla que menos turismo tiene y por eso esta mucho mejor conservada.

Yo me quede en casa de mi amiga que viven en Ferrerias, un pueblo que esta por el medio de la isla, pero para ir de vacaciones lo mejor es Ciudadela o Mao.
 
Yo conozco bastante Menorca, una amiga mia se fue a vivir alli, es la isla de Baleares que tiene playas mas bonitas (mas bonitas incluso que Formentera) además es la isla que menos turismo tiene y por eso esta mucho mejor conservada.

Yo me quede en casa de mi amiga que viven en Ferrerias, un pueblo que esta por el medio de la isla, pero para ir de vacaciones lo mejor es Ciudadela o Mao.
lo que suponia, ma o meno lo que estoy mirando...
 
Yo turisticamente no lo conozco mucho, pero suelo ir a trabajar a Ciutadella.
Te recomiendo más esa zona, hay apartamentos por buen precio, y además tendrás mas comodidad.
Tmb conozco lugares donde ir a comer bien, sobre todo la super caldereta !!!

Si te hace falta algo, me das un toque, eh ?

;)
 
Yo turisticamente no lo conozco mucho, pero suelo ir a trabajar a Ciutadella.
Te recomiendo más esa zona, hay apartamentos por buen precio, y además tendrás mas comodidad.
Tmb conozco lugares donde ir a comer bien, sobre todo la super caldereta !!!

Si te hace falta algo, me das un toque, eh ?

;)
OK, perfecte!
 
Holins 2Sep!! Jo del front Balear i callada com una tombaaa!! Nah... estoy muy liada estas semanas estoy de examenes.
Mira Menorca es: LA ISLA DEL SILENCIO, LA PAZ Y LA CALMA... pensarás... pues como Formentera!! No... es una calma diferente... hay que ir para entenderlo... sigue el protocolo Balear en: buena comida, playas, la luz, paisajes... Pero esta se conserva muy bien, a la par que Formentera. No se la han cargado como Ibiza o Mallorca... yo te la recomiendo mucho. He ido unas tres veces, hace muchos años ya... no te puedo recomendar muchos sitios donde comer, porque siempre han sido visitas fugaces. Pero vale mucho la pena... las playas tampoco las he visitado demasiado, aunque los pueblos sí... y son una pasada!!

Alójate en Ciutadella o Maó, te pillas un coche y te puedes hacer toda la isla un par de veces cada día!!

Bsitos.
 
Yo fui hace poco y es genial! Las playas increibles. Nosotros nos alojamos en unos apartamentos cerca del ciutadella. La verdad nos quedamos con ganas de más y lo más seguro que repitamos también este verano.

Saludossssss!!!
 
muchas gracias por las respuestas... la verdad que en un principio estaba mirando por mirar... pero me estais dando ganas de ir... jue!!
 
Back
Top