Mejores fiestas en septiembre

sonilla33

New Member


Buenas!!! Me gustaria si alguien me pudiera informar cuales son las mejores fiestas, ya que voy a ibiza del 17 al 24 de septiembre y no se a q discotecas ir ni nada. Tb me gustaria saber si se consiguen mas baratas las entradas ahi en el puerto o mejor cojerlas por internet aqui por ejemplo. Gracias!!!!



:?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:
 
Las fiestas depende del tipo de música que te guste...
Las entradas creo que es mejor pillárselas allí, seguro que te salen igual o más baratas. Hay por ahí un hilo con un contacto de un forero que seguro que no te tima.
 
Hola, mira yo voy del 17 al 22 de Septiembre y te comento un poco las fiestas que tenemos pensadas:

miercoles 17: Made in Italy@fiesta espuma (Amnesia)
jueves 18: F*** me Im famous (Pacha) o Cream (Amnesia)
Viernes 19: Manumission (Amnesia)
Sabado 20: Matinee (Space)
Domingo 21: We love (space)

Aqui puedes mirar el resto de fiestas en septiembre:
Calendario de Fiestas para Ibiza en Septiembre - todas las fiestas, todas los DJs

Sobre lo de pillar las entradas anticipadas;
te dire que por lo que he leido, otros años podria merecer la pena pero este año, al haber bastante menos gente, debe ser bastante facil conseguir descuentos o que te apunten en la lista si te mueves un poco por el puerto/centro de ibiza.

hasta luego!
 
Las fiestas depende del tipo de música que te guste...
Las entradas creo que es mejor pillárselas allí, seguro que te salen igual o más baratas. Hay por ahí un hilo con un contacto de un forero que seguro que no te tima.

Gracias por contestar!! Y no sabrias mas informacion sobre ese contacto no???
 
hola

holaaa!!! Mira te doy mi msn djalbertoconde@hot....
Te lo digo por que yo llevo yendo como 10 años hasta 2 y 3 veces al año y coincide que este año voy del 18 al 28 , por eso si tienes dudas de donde ir y donde no preguntamelo que te aconsejaré de puta madre, además no solo las fiestas sino playas, restaurantes y sitios wapos waposs....
Ok
Un saludo
 
A ver q crees....

Hola, mira yo voy del 17 al 22 de Septiembre y te comento un poco las fiestas que tenemos pensadas:

miercoles 17: Made in Italy@fiesta espuma (Amnesia)
jueves 18: F*** me Im famous (Pacha) o Cream (Amnesia)
Viernes 19: Manumission (Amnesia)
Sabado 20: Matinee (Space)
Domingo 21: We love (space)

Aqui puedes mirar el resto de fiestas en septiembre:
Calendario de Fiestas para Ibiza en Septiembre - todas las fiestas, todas los DJs

Sobre lo de pillar las entradas anticipadas;
te dire que por lo que he leido, otros años podria merecer la pena pero este año, al haber bastante menos gente, debe ser bastante facil conseguir descuentos o que te apunten en la lista si te mueves un poco por el puerto/centro de ibiza.

hasta luego!


Gracias por tu respuesta, pero estoy hecha un lio!! Me dicen muchos sitios. A ver tu q decides sobre mis propuestas q son similares a las tuyas, pero teng dudas...

Miercoles 17 - Made in Italy (Amnesia) o La Troya (Space)
Jueves 18 - Cream (Amnesia) o Me Im famous (pacha)
Viernes 19 - Manumision (Amnesia) este lo tng bastante claro
Sabado 20 - Matinee (Space) o People from ibiza (Amnesia) o Fiesta del agua (paradis)
Domingo 21 - We love (Space)
Lunes 22 - Tiesto (Privilege)

Creo q el Paradis esta cerrado pq no pone nada en el calendario de fiestas,pero me han dicho q la fiesta del agua estaba bien. Y lo q tng mas duda es el jueves pq iria a la del pacha, para verlo, pero me han dicho q la fiesta cream esta guay tb. Y en el divino na d na?? Aunq seguro q alguna fiesta me la pierdo pero bueno. Tu como lo ves?
 
Gracias por tu respuesta, pero estoy hecha un lio!! Me dicen muchos sitios. A ver tu q decides sobre mis propuestas q son similares a las tuyas, pero teng dudas...

Miercoles 17 - Made in Italy (Amnesia) o La Troya (Space)
Jueves 18 - Cream (Amnesia) o Me Im famous (pacha)
Viernes 19 - Manumision (Amnesia) este lo tng bastante claro
Sabado 20 - Matinee (Space) o People from ibiza (Amnesia) o Fiesta del agua (paradis)
Domingo 21 - We love (Space)
Lunes 22 - Tiesto (Privilege)

Creo q el Paradis esta cerrado pq no pone nada en el calendario de fiestas,pero me han dicho q la fiesta del agua estaba bien. Y lo q tng mas duda es el jueves pq iria a la del pacha, para verlo, pero me han dicho q la fiesta cream esta guay tb. Y en el divino na d na?? Aunq seguro q alguna fiesta me la pierdo pero bueno. Tu como lo ves?

Hola, es verdad q con tanta fiesta buena cuesta decidirse jejejeje.

el miercoles yo iria a amnesia fijo, ademas que es el cierre de la fiesta, el ambiente de la troya no me atrae mucho (en sus comienzos era una fiesta gay).
el jueves yo tambien dudo, aunque cream sea mejor fiesta, a la gente con la que voy igual le resulta demasiado dura (trancera total). Por otro lado pacha es la peor sala...pero guetta sabe mover ala gente.
El sabado matinee sin duda, aunque este año han reducido el horario y ya no es lo mismo, sigue siendo la bomba. La fiesta del agua ya no hay en esas fechas.
El lunes yo ya me vuelvo, pero iria sufriria mucho para decidirme entre tiesto (va Sander Van Doorn ) y Cocoon jejej.

saludos!
 
Miercoles 17 - Made in Italy (Amnesia) o La Troya (Space)
Jueves 18 - Cream (Amnesia) o Me Im famous (pacha)
Viernes 19 - Manumision (Amnesia) este lo tng bastante claro
Sabado 20 - Matinee (Space) o People from ibiza (Amnesia) o Fiesta del agua (paradis)
Domingo 21 - We love (Space)
Lunes 22 - Tiesto (Privilege)

lo k yo haría...para verlo todo un poco y disfrutar d las mejores fiestas....

Miercoles: Made in Italy (amnesia) fiesta d la espuma mas fiestera
La Troya si te gusta la musica trancera.....
Jueves: **** me i'm famous (pacha) d los unicas fiestas d pacha k estará bien
Viernes: Manumission closing party
Sabado: Matinee
Domingo: we love....
Lunes: circo loco + Cocoon....

y no olvides Bora's por la tarde!!!

yo creo k kon esto no vamos a quedar nada mal.....ejjejejej....
 
Miercoles 17 - Made in Italy (Amnesia) o La Troya (Space)
Jueves 18 - Cream (Amnesia) o Me Im famous (pacha)
Viernes 19 - Manumision (Amnesia) este lo tng bastante claro
Sabado 20 - Matinee (Space) o People from ibiza (Amnesia) o Fiesta del agua (paradis)
Domingo 21 - We love (Space)
Lunes 22 - Tiesto (Privilege)

lo k yo haría...para verlo todo un poco y disfrutar d las mejores fiestas....

Miercoles: Made in Italy (amnesia) fiesta d la espuma mas fiestera
La Troya si te gusta la musica trancera.....
Jueves: **** me i'm famous (pacha) d los unicas fiestas d pacha k estará bien
Viernes: Manumission closing party
Sabado: Matinee
Domingo: we love....
Lunes: circo loco + Cocoon....

y no olvides Bora's por la tarde!!!

yo creo k kon esto no vamos a quedar nada mal.....ejjejejej....

Entonces tu crees q Cocoon mejor q Tiesto? Donde es la de Cocoon?
Y el jueves Pacha mejor q Cream en Amnesia? Esa opcion esta bien pq asi veo Pacha tb, pero como me habian hablado bien de Cream aunq no se d q va.
Y lo de La Troya es pq mi amigo es gay y como me dijeron q era fiesta gay...pero tb me hace la fiesta de la espuma y mas al ser el cierre.
Y de entradas sabes algo?
Gracias por contestar!!
 
holaaa

Eyyy mira la fiesta del Tiesto en privilege no se te ocurra perdértela....es una recomendación....
Pocos tienen la gran suerte de estar en Ibiza y tener a dj Tiestoo..
 
Back
Top