mejor zona de apartamentos

edgar_op4

New Member
buenas! he estado leyendo el post de las preguntas frecuentes sobre viajes a ibiza pero no me llega a aclarar lo k kiero saber. yo fui en junio a ibiza 7 dias el apartamento era "playa sol" en la playa de embosa la verdad k nos pillaba un pokito lejos de las discos y nos gastamos un dineral en buses y taxis. mi pregunta es si hay otra zona k este mas cerca de las discotecas, depende tambien de k discotecas keramos ir pues por las k nos decantamos son es paradise(por la fiesta del agua) amnesia(por la fiesta de la espuma) space(por el musicon) y pacha(por las mujeres :D), esta son las 4 discotecas k mas nos interesan alguien me puede facilitar una zona k pille mas o menos cerca de todas? no se si habra algun mapa con las discotecas situadas.. si lo hay alguien me lo podria facilitar? muchas gracias!!! saludos!

edito: he encontrado esto, espero k pueda ayudar a la gente
discotecas_de_ibiza_isla.gif

Last edited by a moderator:
hola, no hay ningun apartamento o hotel que piye cerca de las 4 porque estan en puntos diferentes de la isla de ibiza.

es paradis en sant antonio ciudad
pacha en ibiza ciudad
amnesia entre sant antonio y ibiza
y space en playa den bossa

te recomiendo cojer estancia en playa den bossa o ibiza ciudad y alquilar 1 coche.

A ver, hay una cosa que no entiendo, dices que estuviste en ibiza en Julio durnate una semana??, tienes el mapa de las discotecas delante de tus narices?? y todavia te preguntas si hay algun apartamento que quede cerca de las discotecas que a ti te molan??

Esque tio s eme hace muy dificil el comprenderte, porque o ivas muy ciego cuando estuviste alli, o estas ciego ahora al ver que las discotecas que mencionan estan situadas todas en diferntes direcciones.

Si esto es una broma, dime porfavor donde esta la camara.
Porque me estas dejando pilladisimo.

Joer menudo sacrilegio y patada al diccionario balear.... "playa de embosa", esa no me suena eh!, no sera... platja d'en bossa, jajajajajajaja va ahora en serio.... lo mejor para alojarse y estar cerca de las discotecas, esq te pilles una autocaravana, como Pocholo y aparcas en el parking del sitio y ya esta jajajajajajajaja.
Va esta es la buena... lo mejor es alojarse en Platja d'en bossa, pq tienes Space(q es el mejor club del mundo), y Bora-bora, y alquilar un coche para ir a Privilege o Amnesia y q asi tb podais visitar las increibles playas que hay por toda la isla.

Back