hounddj said:(Pero mucho gente de Italia alli)![]()
hounddj said:Hola Sil. ?Ha estado usted al rte Juan Y Andrea? ?Es bien ? He oído las cosas buenas escritas acerca de lo.
hounddj said:?Que typico comida? En su mayor parte pescado?
hounddj said:Dispense mi español malo - aprender español y utilizando el Foro Espanol es práctica buena (??)
Playa D`en Bossa es una playa totalmente urbanizada, como playa es una mierda, esta llena de apartamentos y de garitos, no tiene nada de bonito. Yo a esa playa solo voy cuando voy al Bora Bora. Si te gustan las playas petadas de peña, con vistas de apartamentos y locales pues la playa de Playa d'en Bossa te ira bien, si lo que buscas es una playa tranquila con vistas maravillosas, el mar limpio y la arena tambien pues mejor que vayas a cualquiera de las que se han recomendado en este post.Er_Tato said:La playa d'en bossa no es recomendable? Es que nos quedamos por ahi!
Pasando said:La playa dembossa está fenomenal. Buenos chiringos, muy larga y para el barullo que hay limpia. Lo que pasa es que si la calita tal, si la calita cual.
Si en Almería o en Tenerife o en cualquier lugar tuvieran una playa como playadémbossa lo venderían como una maravilla.
Si Ibiza fuera una isla virgen como América en 1492, Dembossa sería la preferida de todo el mundo. Te lo digo yo que entiendo. Ahora que como Formentera nada. Y la playa de Es Pujols (la de más sevicios turísticos) es la mejor en mi opinión, aunuqe las playas medio salvajes son una pasada.
Puxa Asturies.
Er_Tato said:Entonces Silvia...estan o no estan bien esas dos? xD...cuentame sobre Figueretas...por cierto y si puedes aclararme sobre lo de las entradas en las playas y ese rollo...te lo agradeceria