Meganite PRivilege???

• Thread starter Thread starter Groove80
  • Start date Start date
G

Groove80

Guest
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro. Tengo una duda de esta noche.
Voy la semana del 26 de julio. En teoria hemos mirado de ir a lo siguiente por la noche:
martes 27 Carl Cox Space
miercoles 26 MEganite PRivilege MAuro Picotto Chris Liebing Misstress Barbara
jueves deep Dish Pacha
Viernes Made in Italy Amnesia Todd Terry Tony Humphris.
La duda es de como estara la noche de meganite, se llenara bastante?? o bien cambiar esa noche por La troya
Fui hace 3 años y manumission me gusto bastante, recomendais repetir?
Si alguién me puede guíar al igual de como suelen ser el resto de fiestas de amnesia.
Gracias

Hola Groove, bienvenido al foro.

Creo que tu hombre es Tiger, que si no me equivoco ha estado en las fiestas que tu comentas. De todos modos, y si entiendes el inglés, te recomiendo te pases por los otros foros pues encontrarás la información que requieres.

Saluditos,

Hola, aunque te gustase Manumission, has de saber que el resto de noches de Privilege no se abre todo el recinto como en Manumission. Sólo las zonas más bajas y cercanas a la piscina. Pero según comentó Silvia, hay fiestas como el Balearic People que están muy bien, y que la parte que abren sí que se llena (y sigue siendo un área con bastante capacidad de gente).

Pero en el caso de Meganite, no tengo ni idea de cómo funcionará. En cambio La Troya tiene mucho éxito y es muy buena. Muy frecuentada por españoles. De todas formas, son fiestas totalmente diferentes. En La Troya es todo house (vocal, tribal, funky house), y en Meganite según comentaron es techno bastante durillo. La fiesta techno más famosa y más frecuentada por españoles es Cocoon@Amnesia.

Gracias Silvia y Tiger.
Creo que al final ire a manumission, más por nada por los q nunca ha ido y el miercoles psando de arriesgarse ire a lo seguro la troya.
Personalmente me gusta más el techno pero ya voy a tener bastante este año en la Groove Parade de los Monegros.
Una cosa la manumission supongo q estara por los 50€?
La noche de Deep Dish en PAcha valdrá la pena llevo mucho tiempo siguiendoles.
hasta luego

Gracias Silvia y Tiger.
Creo que al final ire a manumission, más por nada por los q nunca ha ido y el miercoles psando de arriesgarse ire a lo seguro la troya.
Personalmente me gusta más el techno pero ya voy a tener bastante este año en la Groove Parade de los Monegros.
Una cosa la manumission supongo q estara por los 50€?
La noche de Deep Dish en PAcha valdrá la pena llevo mucho tiempo siguiendoles.
hasta luego

Manumission puede llegar a los 60 € según creo, en agosto tal vez. Yo por suerte he entrado con pase, o si no ha podido ser, con descuento por entrada anticipada en algún bareto del puerto.

Por lo de Meganite, estate al loro durante las primeras semanas para ver cómo funcionan las cosas en Meganite, y si cuentan que va muy bien, ya que te gusta más el techno, en ese caso iría a Meganite.

Back