Me voy...

silvia

New Member
Al cierre del We love Sundays! :D :D :D :D

Estoy a la espera de hablar con el gran jefe a ver si puedo librar o no, pero en vez de irme a hacer el hippy a formentera me plantaré en Eivissa el jueves 22 por la noche y nos volveremos el lunes 26, también por la noche :D :D :D

ahhhhhhhhhhhhhh me alegro!!!! Que guay!!!! me alegro chica!!! Todos vamos teniendo nuestros planes para Ibiza.
Muchos besos Silvia!!!! :D :D :D :D

Si si,

Lo decidimos mi amiga Bibi y yo en pleno ciego punky en canaletes, a excepción del WLS seguramente no haremos ningún otro club, o sea que a hacer el hippy igual :lol:

Espero que cuando a bibi se le pase la resaca no se eche pa'trás :? ;) :lol:

Jajja, claro q no!!!! no se echara atras, ya verás!!!1
Fijate q mi amigo se plantó en Ibiza con su amiga el sábado, en un viaje sorpresa q se les ocurrió no se como.

El año pasado mi hermano y sus amigos estaban en Bora Bora y les llama un amigo y les dice que q haceis? y ellos pues estamos en Ibiza, al cabo de unas horas todavía estando allí, le ven aparecer con otro, y les dice hemos ido al aeropuerto y nos hemos venido, jejeje

Oye Silvia pues tendremos probabilidad de vernos por alli. Si al final no consigo un curro para estar todo el verano (que en ese caso podria ver a todo el mundo) pues lo mas seguro es que vaya con mi hermana a los cierres, y por cierto sabes como se llama mi hermana, pues como tu amiga, se llama Bibi jajaja ;)

ole ole y ole silvi!!!!

me alegrooo y ademas... guapa!!!! te vas al CIERRE!!! me da a mi k vas a recuperar tus rutas souve - tijuana - new york en una sola fiesta!!!! jur jur jur! ;)

Bueno, iremos en plan tranquis, mucha mucha playa, comer bien, ver a mis amigos de allí y el domingo al Space, aunque dudo que rompamos mucho que Bibi va de limpia y a mi como que ponerme sola para que ella me aguante como que tampoco me parece bien. De hecho, sólo con la música debería bastar, verdad? ;)

Back