me voy de juerga!!

mikkak

Active Member
estoy preparandome para irme! a las 9 estaré desayunando y lo próximo será una copa, hoy hay fiesta en felanitx, el coso!!! san Agustí! hasta mañana por la mañana de fiesta loca! osea 24 horitas jajaja, me encanta!!!
Buen día chicos!:D:D:D

Mikkak vas a tener el premio estrella de más fiestera del foro!!!
Antes otorgado a Makkinero ahora eres tu la que estas arrasando eh;) !!!
Buena juerga!!

Sin duda, después de recibir el mensaje de Mikkak la declaro FIESTERA de la TEMPORADA!!!
La niña esta que se sale!!!

y cual es ese mensaje=????

joooo. la verdad k yo fiestas pocas me pego ultimametne, aunk la del orgullo en madrid fue lo maxxxxxx y fueron 4 dias, pero bueno como en ibiza en ningun sitio claro

Era un mensaje des de una pista de baile donde se oia el skum skum skum de l amúsica y ella, apo y otros "hola montse... hola... hola Montse... un besito... hola..." Nada más...:lol:

Sí síiiiiiiiiiiiiiiiii, el mismo día en el que Mikka estaba en Felanitx de fiesta, yo estrenaba actuación con mi grupo en un garito de allí!!!!!.
El bolo fue genial, la gente se lo pasó en grande, luego me apunté a la fiesta claro!!!. Hasta las 21 que me tuve que ir a trabajar dos horitas...
Y me quedé sin batería y no pude contactar contigo Mikkaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
Madre mía llevo un estrés este último mes... bolos con el grupo, trabajo nuevo, extras, Ibiza, viaje al norte...
Este sábado tocamos en en Portocolom!!.
A ver si esta vez podemos hacerlo coincidir chata y nos vemos después de tocar... yo estaré allí seguro!!!.
Ains que no puedo con todoooo... pero que tengo muchas ganas de verte!!.

Besote guapa!!! Muaks!

hoy estoy más recuperada pero ayer estaba que no estaba, comimos con mis padres y parecia que no habíamos comido en 2 años:lol::lol::lol::lol:
lo pase muy muy bien pero al final me fui a dormir a las 3 de la madrugada, mi hermano dice q eso es la vejez yo lo atribuyo al cansancio,el se fue a las 7 osea que hizo las 24 horas!!! en fin, 20 horas por mi parte de juerga sin parar está muy muy bien. Esta juerga es de las juergas que me gustan más del mundo!!! es inigualable! un año teneis que venir!
Trestrazos te he contestado el Pm.
besitos

estic perdut!

pero esa fiesta es de 24h? k tipo de fiesta... house y eso en disco, o verbena.... es k con eso de k no entro casi y no me da tiempo a escribirlo todo pork escribis mu rapido....

El día de Sant Agustí la gente se reune entre las 6 y las 8 de la mañana, se hacen una serie de actos, ir a buscar la kika, ir delante de sa parroquia, luego se va a sa Raval, etc, se va de bar en bar y se bebe, luego la gente se va a ca'n Moix otro bar donde ponen música electrónica por la mañana, por la tarde hay conciertos, muchos bares organizan conciertos etc. Al mediodía te vas a comer con los amigos y por la tarde vuelves al ataque, yo suelo ir a ca'n moix donde ponen música electronica por la mañana y conciertos por la tarde, y donde conozco a más gente. También fui al Noctua por la tarde un rato, los Dj se habían trasladado allí y es donde Trestrazos hizo el concierto auqnue yo no pude ir porque me fui a comer una paella con los amigos. Después te vas a cenar y se hace la verbena de Sant Agustí que dura hasta las 7-8 de la mañana!!! osea 24 horas de fiesta. El público es muy variopinto y es un juergazo!!!:D

Nueva en el Chat

Socorrooooooo!!Es la primera vez que entro en el chat y estoy totalmente perdida, ni siquiera se si mis mensajes se ven.

Alguien me puede ayudar?

Back