Me voy a churrar a Miami

Makkinero

New Member
Eso chicos,

Me mandan a una conferencia de CITRIX los de mi empresa. Asi que el viernes que viene, el día 20 me mandan para Florida/ Orlando y alli me quedare una semanita...

Toy contento pero mazo nervioso pork no se nada de eso y claro tengo k ir a representar a mi curro y bufff.... Me pongo to nervioso, asi k bueno, con relax.

No entro muxo pork toy a tope, de curro, encima con gripazo y demás pero os mando muchos bexos...

Hola nins

Yo estoy de baja, el lunes me operaron de una hernia y tengo para dos semanas mínimo, de todas maneras de momento lo llevo con humor ;)

Hola nins

Yo estoy de baja, el lunes me operaron de una hernia y tengo para dos semanas mínimo, de todas maneras de momento lo llevo con humor ;)

Ohhh Silvi... fes bondat i cuida't!!
Ponte buena rápido...
Te mando toda la energía positiva que te puedas imaginar y un besazo!! ;)

Hola nins

uyyyy, cuidate chica!!!!! recuperate pronto!!!!

Makki estuve en Miami hace un montonazo y me encantó

Me mandan a una conferencia de CITRIX los de mi empresa. Asi que el viernes que viene, el día 20 me mandan para Florida/ Orlando y alli me quedare una semanita...
quote]

CITRIX?? Citrix Program Neighbourhood? vendeis, instalais, manteneis?

Sil...

Ponte buena k aki en mi curro estamos k caemos como moskas... ya van 5 enfermos... telita y yo sigo currando pork no me puedo permitir el faltar.

Si, Citrix. No instalamos, ni vendemos. Lo que hemos hecho ha sido adaptar nuestro producto a citrix, para que corra en citrix servidor y así el cliente se quita el peso del proceso... Y a eso vamos a enseñar como va nuestro producto en citrix...

Back