ME SUICIDO!!!!

Montse

New Member
De verda NO PUEDO MAS CONMIGO MISMA!!! NO ME SOPORTO!
El martes se me cayó el movil, y perdí la targeta SIm... Con todo lo que conlleva... Y hoy he tirado el movil a la Taza del WC!!!! Y ahora no me funciona!!!!
:evil:

¡Venga neska que no es para tanto! Hazle caso a KaRtMaN a ver si tienes suerte y se reanima tu movil. A una amiga mia tambien se le cayo el movil al agua mientras se remojaba los pies y durante unos dias, le estuvo haciendo cosas raras, se le quedó un poco afectado pero siguió funcionado...hasta que lo pilló su perra "Ohiu" que es una trasto se lo comió...

Si el movil es nuevo, ponlo sobre una estufa o algo k se seke bien, pero yo no lo abriria, porque si le metes mano, no te lo cubre la garantía. Si es que la tiene, porque si es asi puedes llevarlo a reparar si no te funciona...

pero k mala pata... a mi lo del movil tb.. ufff me da unos escalofrios, como pierda algun dia mi precioso movil (mi juguetito ;) ) y los numeros, me da algo

Montse,

Lo siento pero se me ha escapado la risa... ;)

El año pasado me pilló con la moto una tromba de agua de las heavies, escurrí hasta la ropa interior, de las botas cayó un dedo de agua y obviamente el móbil quedó empapado y muerto. Pero al cabo de unos días resucitó, así que igual si lo tienes lo recuperas ;)

Bon dia , a mi tambien me se me mojó hace años y como trabajaba de camarero en verano, lo dejé encima la maquina de cafe, bien calentito y se secó y funcionó! jajaj espero q tengas suerte! muaks

Makki no me referia a desmontarlo todo jejjeej si no a kitarle la tapita la pila la targeta sim y ponerlo a secar y creo que podra funcionar, suerteeeeeeeeeeeee!!

muack

Trabajo en Vodafone y te puedo decir que ningun servicio "official" te lo reparara pero si vas a alguna tiendecita pequeñita hay maneras de arreglar un telefono que se ha mojado, hay unos iquidos que quitan el oxido (principal problema), un consejo si te doy ni se te ocurra abrirlo simplemente secalo lo mas posible con un secador.

animo mujer que de el movil se puede prescindir :)

Sigue muerto!!!
Pero buenu, tenia uno viejo por casa y ahora lo vuelvo a utilzar...
Hoy veo las cosas de otro color... Pero sinceramente a este paso la demencia senil la tengo encima!!!

Montse said:
Sigue muerto!!!
Pero buenu, tenia uno viejo por casa y ahora lo vuelvo a utilzar...
Hoy veo las cosas de otro color... Pero sinceramente a este paso la demencia senil la tengo encima!!!

Montse, tú no te preocupes, cuando creas que todo está ya perdido te vienes y te pones a mi lado que soy la persona más patosa y despistada del mundo mundial ;) :lol: :lol:

jajajajjajaj....

pa-to-sos, pa-to-sos.. es bromaaaaaaaaaa :lol: :lol:

es k hoy estoy de buen humor... anoche pro fin vi a mi chico y dormi con el!!! fueron pocas horas pero opr lo menos algo es algo :D

Yo también estoy de muy buen humor, no tenía intención de salir pero ya he liado a dos amigos, cenaremos en casa de uno y luego iremos a investigar bares por su barrio, que se ha trasladado hace poco. Cuando vayamos bien torcidos seguro que acabaremos haciendo el malo en su casa y saltando por los sofás con los temazos de nuestra juventud... como siempe :lol:

Makkinero said:
eso sabes porke es???? poro la peli k se estrena hoy de nicole kidman... resurreccion.... jajajaja

perdon... se llama reencarnacion la peli... joer... estoy como diria sil, totalmente pájaro! ;) ...

Back