¿Me podeis explicar este escrito?

fuentesss

New Member
Hola

Es un escrito que me han hecho para poder grabar la rádio del Itunes, pero no lo acabo de entender...

"Conectes la entrada de línea de tu tarjeta de sonido directamente a la salida de los altavoces de la misma tarjeta. De esta manera, lo que reproduce tu ordenador es grabado al mismo tiempo con cualquier programa de edición de sonido como el que viene en el propio Nero."

Y mis preguntas son...

¿ Cómo lo conecto ? ¿ Hay algún cable ? ¿ O lo tengo que configurar en el ordenador ? Gracias.

Adéu.
 
Efectivamente, para conectar la entrada de linea con la salida de altavoves de la tarjeta de sonido, hace falta un cable fisico, con una clavija en cada extremo...

Una solucion software es utilizar un programa de grabacion que pueda configurarse para que la señal la coja de la salida de altavoces y no la tenga que coger obligatoriamente de la entrada de linea.
 
Hola

Ya he conectado como me has dicho y se me ha grabado, pero al escucharlo, no se me oye nada, hace como un ruido de zummm zummmm...

¿ Qué puede ser que no se me oiga ?

¿ Puede ser que tenga de configurar alguna cosa ? Gracias.

Adéu.
 
Normalmente hasta que se terminan de configurar ese tipo de cosas hay que cacharrear un poco. Se me ocurren dos cosas:
- Comprueba que el programa de grabación está configurado para tomar la señal de la entrada de línea de la tarjeta de sonido (prueba varias opciones, aunque no sean lógicas).
- Comprueba en el control del volumen de Windows que la entrada de línea está habilitada (no está en silencio) o no está al mínimo de volumen.

A ver si hay suerte.
 
Back
Top