Me duele la cabeza..

MyMinD

New Member
Q dolor! Q calor! Q asco! q sean las 7 ya!!! igual es del vino de ayer jajajaj q tube cenitaaaaa :oops: Kiero irme a casa, kiero dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...SOS!!

Yo estoy hecha fosfatinas, me he levantado con el tono vital por los subsuelos 8O 8O

Plego a las 18,30 pero no sé si me atreveré a salir a la calle con tanto caló 8O 8O

Que gracia Mymind.

Este dolor de cabeza puede ser q sea provocado por que se te han terminado los exámenes, puede resultar contradictorio pero a mi me pasaba, aunque claro eso me pasaba el día que hacía el último exámen de la temporada osea q no es lo mismo, pero cuando terminaba el exámen al principio sentía una alegría un descanso mental pero luego me entraba dolor de cabeza y dormía como un tronco.

Conrado said:
Sil, que temperatura está ahora en España? Me voy la próxima semana y me gustaría saberlo.

Conrado... estamos como en agosto, hoy aquí en BCN una máxima de unos 32 grados, pero debido a la altísima humedad la temperatura ambiente sube a los 36. Imagino que Ibiza por ahí andará.

Cuando te vas, Conrado? :D

MyMind, Conrado es un asiduo de los foros ingleses... Listo :roll: :lol:

ah vale Mikkak! ya pensaba k me decias q gracia, en plan..pobrecillo q gracioso jajaja es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me muero de calor :S

Me voy para Europa el día 7 de julio y llego en Zurique el 8. Quedome ahí por Suissa, Áustria y Itália hasta el 15. El 16 de julio, IBIZA, hasta el 31 de julio.

Ya no pienso en más nada que no sea mi viaje... Que loco que estoy para irme.

Conrado said:
Me voy para Europa el día 7 de julio y llego en Zurique el 8. Quedome ahí por Suissa, Áustria y Itália hasta el 15. El 16 de julio, IBIZA, hasta el 31 de julio.

Ya no pienso en más nada que no sea mi viaje... Que loco que estoy para irme.

Te entiendo perfectamente. Yo no me voy hasta septiembre (voy a Formentera) y estoy contando los días. :D :D

Pues Sil lo mas seguro que vayamos el año que viene para Formentera porque la amiga de la Rubi nos dijo que una compañera suya le ofrecia un pisillo alli y si nos lo deja pos guay y si hay que pagarle algo pos se le paga pero bueno que regalaosssss!!! jeej

besitusssss

Back