Matinee

KaRtMaN

New Member
LA LECHE IBIZA EDITION
SATURDAY MORNING 11TH AUGUST
Ya hay fecha para la primera fiesta de LA LECHE en Ibiza! El próximo sábado 11 de agosto llega a la isla blanca la fiesta más especial de Matinée Group, y será… LA LECHE! ...

Leer más...
Esta noticia fue publicada el 26/07/2007

Ya hay fecha para la primera fiesta de LA LECHE en Ibiza! El próximo sábado 11 de agosto llega a la isla blanca la fiesta más especial de Matinée Group, y será… LA LECHE!

Por primera y única vez este verano en Ibiza, prepárate para vivir una de las experiencias más excitantes con la fiesta que marca la diferencia en un marco inigualable.

Con la música de los DJs Matinée all-star J.Louis, Ior-dee, Mikel Molina, Flavio, Jordi Lights, G-Martin, Oscar de Gala y live de Rebeka Brown. On stage el equipo de animación más espectacular formado por 50 hot dancers y performance by “Goreperformance” y “Foc i Fum”.

Sensaciones a flor de piel con La Leche@Space Ibiza

LA LECHE IBIZA EDITION
SATURDAY MORNING 11th AUGUST

¡The fashion white party

Buenas Kartman, yo y mi novia nos despediremos de la isla con esa super fiesta. Va a ser la leche!!!

saludos y recordar vestir de BLANCO!!!!

Para todos los que no sepan de que va la fiesta la leche le hago un pequeño resumen: En barcelona cada cierto tiempo se celebra un tour (La Leche) por diferentes discotecas; Space, Souvenir, Café Olé y la Madame.8)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y Yo Voy A Estar Ahiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fiestooooooooooon!

Vestuario?

Hola

Es la primera vez que escucho algo de esa fiesta, por lo que decis tiene muy buena pinta, yo voy a Ibiza en esas fechas asique me pasare por Space, pero ay algo que no me ha quedado claro, como vestir. Se que en algunas fiestas como en la Sensation White va todo el mundo de blanco.
¿Suele ir todo el mundo de blanco en esta fiesta? Yo ese dia vestire de blanco que tampoco me cuesta mucho. A ver quien mas se anima.

Nosotros vestiremos de blanco, eso esta asegurado!!!

Por cierto aqui os dejo un flayer para q veais de que va el tema almenos aqui en bcn.

laleche.jpg

En bcn es un festibal de los que se espera.

y aqui os dejo el de ibiza

253_mini.jpg

Back