Matinee???

Oxwill,

Km podriamos hacer lo de la kedada???. Que hacemos te llamamos todos a ti y tu nos indicas donde vernos???.
Y luego ya hablamos para lo del Matinee.
Tu donde pillas las entradas???
Sobre que hora es la mejor hora para ir???

Saludos

Pues va a ser complicado porque son muchas fechas distintas, yo tenía pensado hacer una el 17 por la tarde. Aunque se pueden hacer varias minikdds, yo estaré casi todas las tardes en el bora-bora así que si quereis estar de botellón de buen rollo informándonos de todos los datos de la isla (entradas baratas, fiestas chulas, etc) pues darme un toque que siempre es interesante conocer a gente nueva.

De todas formas agregarme al msn y a ver si podemos, entre todos, sacar una fecha consensuada.

oscarplazadiez @ gmail.com

yo llego el dia 20 de julio a si que si quedais el 17 nada de nada....................de todas maneras quien quiera que nos veamos en la MATINEE el dia 21 que me lo diga, yo voy con un amigo.

Por cierto me han dado unas noticias que te cagas me han puesto en lista en las 2 matinee 21 y 28 y los 2 we love 22 y 29 y la troya, ademas siempre me pueden poner en la lista VIP de space cuando quiera jejejeeje, es una suerte tener algún contacto en la isla jeejejeje

Maxi!!! menudo chollazo colega...oye y no me podrian apuntar de tu parte en el we love del 12 de agosto???jajajajaja:lol:

lista Matinee

Joer que suerte y ya te han apuntado en la lista y todo.

Ya se que es mucho pedir y mas sin conocer nos, pero no nos apuntarias en la lista del Matinee del 14/07?????.

Joer que suerte y ya te han apuntado en la lista y todo.

Ya se que es mucho pedir y mas sin conocer nos, pero no nos apuntarias en la lista del Matinee del 14/07?????.

Hola, lo siento pero no está en mis manos, es a traves de una persona que trabaja para mi empresa que vive en la isla, que conoce a una persona que trabaja en SPACE, como veis algo complicado puesto que hay mucho intermediario, y esto lo hace como un favor hacia mi, puesto que y a su vez le hago algún favor "laboralmente hablando" por lo que creo que es imposible, lo siento de verdad, si estuviera en mis manos no tendria inconveniente en dar todos los nombres de la gente del foro, pero como digo no está en mis manos.

Lo siento. Un saludo.

Kdds En El Bora

Pues podíamos hacer una mini kdd en platja de en'bossa

Vamos unos cuantos speedo, pásate por este post

http://www.spotlight-forums.com/showthread.php?t=48404

Hola "pipol" !! :D

Esta será la decimo... nosecuanta vez que voy a Ibiza. :D Y de buen seguro que no será la última, jeje. El año pasado fuí la primera quincena de agosto y el borabora era una pasada. Pero al final era ya agobiante, bien, en general, toda Ibiza acababa per agobiar. Así que decidí que el proximo año volveria en julio, que es más "tranki" pero fiesta y movida la hay igual pero de mejor "qualité". 8)

Llego el día 13 por la tarde en barco ( desde bcn) y estaré hasta como mínimo el 21. Esta vez voy solo y con ganas de conocer gente con buen rollo y pasarlo bien. O sea, que si hay kedadas y movidas... mapunto a un bombadeo :lol:.

Para el finde tengo el hotel en Playa d´en Bossa, cerquita del bora, así que nada más llegar me acercaré a tomar las primeras birras, que hacia las 9 es buena hora ( o la mejor !) . Para la siguiente semana tengo el apartamento en las afueras, ya que pienso ir un poco más "de tranki" ( otra cosa es que lo consiga :roll:) , pero con el coche, en Ibiza todo queda a un paso. .

Por cierto, como nos podremos reconocer ?

Te he mandado un mail a tu correo.

Ya me contestas.

Pues va a ser complicado porque son muchas fechas distintas, yo tenía pensado hacer una el 17 por la tarde. Aunque se pueden hacer varias minikdds, yo estaré casi todas las tardes en el bora-bora así que si quereis estar de botellón de buen rollo informándonos de todos los datos de la isla (entradas baratas, fiestas chulas, etc) pues darme un toque que siempre es interesante conocer a gente nueva.

De todas formas agregarme al msn y a ver si podemos, entre todos, sacar una fecha consensuada.

oscarplazadiez @ gmail.com

Dia 17 en playa en'bossa por la tarde. Aunque podeis darme un toque antes y reirnos un rato.

Al final el disfraz era un full y voy sin mi disfraz de espartano aunque ya me curraré yo algo en la isla.

Hoy toca corte de pelo, tomar un poco de sol y hacer las maletas.

Ese dia es el que volvemos.
Que penaaaaaaaa, a ver si nos vemos en el Matinee del 14/07

Dia 17 en playa en'bossa por la tarde. Aunque podeis darme un toque antes y reirnos un rato.

Al final el disfraz era un full y voy sin mi disfraz de espartano aunque ya me curraré yo algo en la isla.

Hoy toca corte de pelo, tomar un poco de sol y hacer las maletas.

x cierto t tiens q pasar toa la hora d comer en matinee??vams q no se puede salir 1vez dentro,no??y sobre q hora actua rebeka brown,si es q aun lo hace??

Yo estuve en la Matinée del 14 de Julio y ese día le tocó la actuación a Tikaro, creo que se llama así, el que canta Shine on me y Miracle of love, y la hora calculo que sería sobre las 13:30-14 porqué yo entré en Space sobre las 12 y pasó un buen rato hasta que salió el titi ese a cantar.
De salir de la sala nada de nada, así que haz como nosotros, buen desayuno potente porque la comida luego no la haces hasta las 5 de la tarde por lo menos.
Saludos!

por cierto, sobre que hora suele acabar el Matinee?
Creo que sobre las 18 ó 19, pero nunca me he quedado hasta el final porque suelo ir de fresco a esa fiesta porque me encanta y la gente que vá de doblete llegada una hora ya está imposible :x, entiendes no? Así que sobre las 17 me suelo ir a la playita :lol:

Bueno chicos, acabo de llegar y voy con el tiempo justo para prepararme e irme de nuevo a la playa, ahora me pasaré unos días en andalucía.

El sábado pasado la matinee cerró a las 19:15 con un tema espectacular (Young hearts run free), me acordé muchísimo de todos vosotros y del post de temazos. Anda que no hubieras disfrutado makki!!!!!!!!!!!!!!!

Por otro lado también decir que conocí a dos personas del foro, gente super maja, a soleil y a maxiboom (ambos en la matinee del pasado 21 de julio). Sois lo mejor gente, no cambieis nunca!!!!!.

Cuando vuelva el 1 de Agosto os haré un escrito en condiciones para comentar la maravillosa e intensísima experiencia que he tenido en la isla.

Saludos y besos para todos.

PD:... Y como me vaticinasteis.... me voy pensando en volver.

El sábado pasado la matinee cerró a las 19:15 con un tema espectacular (Young hearts run free), me acordé muchísimo de todos vosotros y del post de temazos. Anda que no hubieras disfrutado makki!!!!!!!!!!!!!!!

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !siiiiiiii!!!! k subidon!!!! a ver si tengo la misma suerte!!!

Back