Matinee???

lunavalencia

New Member
Hola k tal??
Yo ya apunto de coger el avion para ir me a la isla, vamos todos lo años 4 noches y este años vamos del 13 al 17 de julio (siempre vamos en julio).
El año pasado estuvimos en el Matinee de after y es una pasada, pero este año nos gustaria ir freskytos, sobre que hora suele ir la gente??? Y hasta que hora va???.
El año pasado nos dieron por el puerto unas pulseritas para entrar al Matinee, pero aun así y todo pagamos 20E, no se creo que nos tangaron. Por vuestra página vale tb 20€, mi pregunta es si tiene consumición incluida o no???

He leido que el bora bora lo abriran el 10 de Julio, osea que el 13 cuando lleguemos nos vamos directo alli, que será sobre la hora de comer.

NOSOTROS NOS QUEDAMO EN EL HOSTAL COSTA BLANCA (FIGUERETES), NO SE UNA PASADA, PERO ESTA LIMPIO Y TOTAL PARA DORMIR ESTA BIEN. NOS CUESTAN LAS 4 NOCHES EN HABITACION DOBLE 189€ LAS DOS PERSONAS (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO). LO COMENTO PQ ESTA MUY BIEN DE PRECIO.

Te daré mi opinión:

Pienso que una buena hora para ir a matinée es a partir de las 12 o 1, ya que dura hasta las 6 pasadas (es la unica fiesta de dia de space, junto con we love claro está, que dura tanto), asi que estas unas cuantas horitas. Yo alguna vez he ido más tarde despues de un botellón más largo de lo esperado y si vas a las 3 o asi te puedes comer una cola importante.

Lo de las pulseras, me suena que solo valian si entrabas a primera hora, sino habia que pagar igualmente. Recuerdo que la entrada era 30€ con copa, yo no la comparia por internet, no creo que merezca la pena, ademas es fácil conseguir pases de reducción (eran 5€ menos si no recuerdo mal).
Para todas las fiestas de por la mañana de space hay una entrada anticipada barata y unica (que sale el logo de todas las fiestas) sin fecha fija, pero solo vale hasta las 10 si no recuerdo mal, si vas más tarde es siempre en puerta.

El año pasado vendian las entradas en lastminute.com , 2 x 1 a los primeros q la compraban, creo q me costó 30 euros, 2 entradas con consumicion! alguna vez tb he entrado por lista, pero ahora ya no tengo ningun contacto en matinee...snif snif! jejeje

Hola k tal??
Yo ya apunto de coger el avion para ir me a la isla, vamos todos lo años 4 noches y este años vamos del 13 al 17 de julio (siempre vamos en julio).
El año pasado estuvimos en el Matinee de after y es una pasada, pero este año nos gustaria ir freskytos, sobre que hora suele ir la gente??? Y hasta que hora va???.
El año pasado nos dieron por el puerto unas pulseritas para entrar al Matinee, pero aun así y todo pagamos 20E, no se creo que nos tangaron. Por vuestra página vale tb 20€, mi pregunta es si tiene consumición incluida o no???

He leido que el bora bora lo abriran el 10 de Julio, osea que el 13 cuando lleguemos nos vamos directo alli, que será sobre la hora de comer.

NOSOTROS NOS QUEDAMO EN EL HOSTAL COSTA BLANCA (FIGUERETES), NO SE UNA PASADA, PERO ESTA LIMPIO Y TOTAL PARA DORMIR ESTA BIEN. NOS CUESTAN LAS 4 NOCHES EN HABITACION DOBLE 189€ LAS DOS PERSONAS (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO). LO COMENTO PQ ESTA MUY BIEN DE PRECIO.

Yo llego también el 13 a las 15:00 y a las 17:00 ya me tienes en el bora-bora dándolo todo.

Me encanta la expresión 'dándolo todo'... ;)

Además, suele ir unida a la palabra Borabora...
así que suena mucho mejor!!!

Yo del 17 al 24 tengo la mesa reservadaaa!!!

Nos vemos :)

Pues podíamos hacer una mini kdd en platja de en'bossa
Por mi genial. Nos damos un toke cuando estemos alli.
Por que entre tanta gente yo creo que seria imposible saber quien es quien, jejjjej.
Ya te digo nosotros llegamos al aeropuerto a las 14.40, iremos al hotel a dejar las cosas y luego al bora bora a comer.
Cuanta gente vais???
Y de donde sois?

Nosotras llegamos martes 17 a las 15h... Supongo (seguro...) q esa tarde sobre las 20h estaremos x el borabora...
Somos 4 chicas de Valencia de 23 años :)

Nos vemoooos!! :)

Nosotros el viernes por la tarde seremos 4 chicos y 2 chicas, por la noche vendrán más amig@s.

Somos todos de madrid.

Yo aterrizo a las 15:00 e iré a por las llaves del apartamento y a hacer la compra, en cuanto termine me voy derechito al bora-bora.

Os dejo mi numero de movil para estar en contacto: 686562780

Para los que ya hemos vuelto de la isla (espero volver para los cierres), y no tenemos la oportunidad de ir al Matinee @ Space Opening Party, mañana lo dan por Flaix Fm en directo, seguro que no me lo pierdo!!! Yo estuve en el cierre del año pasado i buffff....im-presionante!!!! recordad, www.flaixfm.cat

Pues aquí otro que va en julio, del 11 al 16 para ser exactos. Voy con 8 amigos, todos chicos, a celebrar la despedida de soltero de uno de nosotros (pobrecito). Al Matinee iremos fijo...lo que dudo es que vayamos "fresquitos":lol::lol::lol:

Oxwill

Oxwill,

Km podriamos hacer lo de la kedada???. Que hacemos te llamamos todos a ti y tu nos indicas donde vernos???.
Y luego ya hablamos para lo del Matinee.
Tu donde pillas las entradas???
Sobre que hora es la mejor hora para ir???

Saludos

Nosotros somos 2 parejas, pero vamos de buen rollo, en plan de fiesta a conocer a gente y pasar no lo lo mejor posible.

Vais al Matinee???

Tomo nota de tu móvil y ya te llamamos.

Nosotros somos una pareja,al final no ha podido venir nadie mas,pero vamos como vosotros a pasarlo guai y a conocer gente.Nosotros llegamos el lunes16(justo una semanita!!),y pensabamos ir al bora bora por la tarde.Estara abierto ya?Sabeis algo?No estaria mal lo de la kdd,pero va a ser un poco chungo porque supongo que eso sera una locura de gente,no?
Ah,iremos al matinee del 21.Con las entradas tampoco sabemos que hacer.He pensado en cojerlas por internet,que 20 euros no me parece mal,y asi ya te quitas agobios de cojerlas a ultima hora o lo que sea.La otra opcion era la de la radio.Se supone que hay que llamar a ibiza global radio o mandar un mensaje el viernes por la tarde,no?

Back