Matinee

el sábado de Pascua hicieros un titos inn de luxe con el grupo Matinee, yo la única experiencia q tenía era en el Souvenir en Barcelona. Me encantó, la música era out of this world!! disfrute bailando!!!!:D

Sí, nada que ver... yo me quedo con Amnesia!! 8)

yo no!!!!

yo me kedo con matineé @ space! no hay nada en ibiza como el space de after! es lo max de lo max.... y si ponen matinée los miercoles @ night, será una gran perdida. ! para mi gusto claro.

Yo a un opening no ire ni al cierre de matinee, sino a cualquier otro, pero de todos modos, lo que es curioso, no es k no solo este publicado el opening de matinée sino que space no ha anunciado ninguna fiesta en su calendario excepto la de los domingos y estamos casi en mayo!!! por eso decia yo, como casi todas las fiestas son de dia en space, igual ahroa ten negociandolo a ver si pueden seguir abriendo de mañana

Acabo de mirar la pagina de matinee y no veo que anuncien ninguna apertura...Solo esta el apartado de Space Ibiza,que nombran la fiesta Matinee todos los sabados,pero vamos,sin fechas ni na...
Como al final sea cierto que no hacen el Matinee los sabados y que solo abren los domingos de after me da algo.Que el domingo me va a ir fatal para ir...Joder,para una vez que voy a Ibiza!! :cry:

yo no!!!!

yo me kedo con matineé @ space! no hay nada en ibiza como el space de after! es lo max de lo max.... y si ponen matinée los miercoles @ night, será una gran perdida. ! para mi gusto claro.

La verdad es que si me quedo con Amnesia es porque Matinee es una fiesta que no me gusta demasiado, me aburre bastante su música, el house puro y duro ya me resulta demasiado blando y suelo necesitar más vibración...
Por eso, me quedo con Amnesia ante cualquier duda... aunque si fuera Matinee, tampoco iría... ;)

Back