Matinee @ Space

DetroitMovement

New Member
hola buenas, si no voy mal el matinee abre este sabado y cmo es el opening supongo k se alargara hasta bien entrada la tarde... el año pasado xa los cierres x lo menos fue asi! sk si es asi voy x la mañana y vuelvo el mismo dia x la noxe k soy d mallorca, sino ya miraria d kedarme tbn el lunes al We Love xo eso ya se m va del presupuesto... m podriais confirmar el horario aproximadamente? i el line-up?

salu2 y gracias ;)

hola buenas, si no voy mal el matinee abre este sabado y cmo es el opening supongo k se alargara hasta bien entrada la tarde... el año pasado xa los cierres x lo menos fue asi! sk si es asi voy x la mañana y vuelvo el mismo dia x la noxe k soy d mallorca, sino ya miraria d kedarme tbn el lunes al We Love xo eso ya se m va del presupuesto... m podriais confirmar el horario aproximadamente? i el line-up?

salu2 y gracias ;)

Pues imagino que al ser la apertura hasta las 19h por lo menos estará, seguramente más, diria que hasta las 20h facilmente.. si un dia normal esta hasta pasadas las 18h..
We love es el domingo, el lunes space no abre!!

Ahh y el line up, pues los de siempre de matinée: Ior-dee, J. Louis.. y supongo que también estara la Rebeka Brown cantando el sun rising up por tercer año consecutivo..

Last edited by a moderator:
ostia si el domingo, el we love sisi se m ha ido la pinza...

otra cosa k os keria preguntar, este año despues de los cierres del matinee i del space general no hay DC? sk he visto en el calendario k solo hay el dia 1 de Octubre, toca d haber el Closing DC10 el 8 de Octubre no?

salu2 y gracias!! :)

Last edited by a moderator:
Pues la verdad que en el calendario el dia 8 no pone nada, pero si te fijas el dia 1 tampoco pone que sea el cierre del circoloco, estoy seguro que como todos los años el cierre del dc será el dia siguiente de cerrar el space (el dia 8 ).

Pues imagino que al ser la apertura hasta las 19h por lo menos estará, seguramente más, diria que hasta las 20h facilmente.. si un dia normal esta hasta pasadas las 18h..
We love es el domingo, el lunes space no abre!!

Ahh y el line up, pues los de siempre de matinée: Ior-dee, J. Louis.. y supongo que también estara la Rebeka Brown cantando el sun rising up por tercer año consecutivo..

La rebeca estuvo en la carroza del matinee en el orgullo :lol::lol::lol::lol:

Hola k tal??
Yo ya apunto de coger el avion para ir me a la isla, vamos todos lo años 4 noches y este años vamos del 13 al 17 de julio (siempre vamos en julio).
El año pasado estuvimos en el Matinee de after y es una pasada, pero este año nos gustaria ir freskytos, sobre que hora suele ir la gente??? Y hasta que hora va???.
El año pasado nos dieron por el puerto unas pulseritas para entrar al Matinee, pero aun así y todo pagamos 20E, no se creo que nos tangaron. Por vuestra página vale tb 20€, mi pregunta es si tiene consumición incluida o no???

He leido que el bora bora lo abriran el 10 de Julio, osea que el 13 cuando lleguemos nos vamos directo alli, que será sobre la hora de comer.

NOSOTROS NOS QUEDAMO EN EL HOSTAL COSTA BLANCA (FIGUERETES), NO SE UNA PASADA, PERO ESTA LIMPIO Y TOTAL PARA DORMIR ESTA BIEN. NOS CUESTAN LAS 4 NOCHES EN HABITACION DOBLE 189€ LAS DOS PERSONAS (ALOJAMIENTO Y DESAYUNO). LO COMENTO PQ ESTA MUY BIEN DE PRECIO.

Back