Matinée Opening 8 julio

Pues a mi m encantó el Opening, yo estuve desde las 8.30 hasta que cerraron 20h o asi, y todo perfecto! Si que pusieron el golden eye, y no abrieron la terraza pequeña descubierta.

A mi me encanta que la Rebeca Brown canté el Sun rising up aunke sea vieja! espero que en el cierre esté! Por cierto la Rebeca Brown la makilla un conocido mio, es la cuñada del NENG de Castefa y su hermana es una de TV3 q se llama Ruth nose que que sale en "En Directe" de la Mari Pau huguet! jejeje

Marta said:
Pues a mi m encantó el Opening, yo estuve desde las 8.30 hasta que cerraron 20h o asi, y todo perfecto! Si que pusieron el golden eye, y no abrieron la terraza pequeña descubierta.

Ya q veo q debes ser una buena matinéera.. q mas antiguas asi pusieron?

Cerraron a las 20h? joder.. supongo q luego ya no cerraran tan tarde.. y mas este año q abre tb d noche space..y tendran q limpiar y todo el rollo..

MyMind si que voy a los cierres ya los tengo cojiditos y no se me escapan :lol: , vamos del jueves 28 al martes 3!!! jujujuju! q ilu!!! a ver si nos vemos!!! como conoces gente q yo tb conozco, pero si quieres agregame martabmw@hotmail.com

Yo tb tengo pillados ya los cierres.. pero antes este mismo sabado estare ya alli dandolo todo.. cuenta atrás!!!!

Síiiiiii, a esa hora tienes tiempo de llegar, desayunar, ponerte guapísimo y evitarte la gran cola que se forma a partir de las 11:00!!!! ;)

Back