Matinée Opening 8 julio

Eso, cuenta, cuenta..

Si la musica de matinée siempre suele ser mas o menos igual, no? house asi divertido y d vez en cuando algun clasico d esos d toda la vida.. (es parecido al space d aqui d madrid, pero algo mas comercialillo)

No me digas q sigue cantando el Sun Rising Up?¿?

Los porteros mal? pues yo en space nunca he tenido problemas, siempre han sido d bastante buen rollo.. hasta el ultimo dia q fuimos (apertura we love) q colamos la camara d fotos, nos pillaron y unos no nos dijeron nada y otro nos dijo, amablemente q no hicieramos muchas fotos q no se puede, pero vamos d muy buenos modos..

A mi el año pasado en el cierre de matinee nos gritaron en la puerta en plan, estas en la lista?? tu mas cuantos???? y yo, no, no estamos todos apuntados individualmente, y el, TU MAS CUANTOS?????????????????? y al final le dije : yo + 4 y entramos todos, jajajajaja Aver si este año tb me apuntan! pero si, son gilipollas en general! jajaj

Con la fiesta que hay en el Space y con al gente que hay por conocer para perder el tiempo con los gilipollas de los porteros!!! si es que.............!!! jeje

besukisss

No, si no perdí mucho tiempo yo con los porteros... pero es que pasó cada una...
Teníamos al lado una pareja de novios, y se estaban dando un beso, él la levanta un palmo del suelo y aparece un seguridad de la nada diciéndole al tío que la bajara!!!.
Ridículo...
Un amigo siempre se queda afónico, se sacó unos caramelos del bolsillo en su cajita, y se los quitaron, aún viendo que eran caramelos.
Cada vez que me metía la mano en un bolsillo para sacarme el paquete de tabaco, me encontraba con la mirada de un seguridad...
Ufff, si es que sin hacerles caso... estaban por todas partes, a mi gusto, aguaban un poco la fiesta con su mal rollo... Pero claro, pasando de ellos tres pueblos.

En cuanto a la música, es un rollo personal, creo que siempre ponen el mismo house y que fué además muy repetitivo.
Pero esto ya sabemos como es, lo que a unos les gusta a otros no...
Ya os digo, nosotros entramos a las 12:00 de la mañana, y a las 16:00 ya estábamos fuera, comiendo en un chiringuito, y empezando a pasarlo bien a partir de ese momento... 8) 8) ;)

Ahh bueno.. ya me habias asustado con lo d la musica.. hombre ya sabemos q matinée es... pues matinée jejeje, siempre es el mismo rollito (lo definiria como un radical d alcala pero d house, algunos m entenderan...)
Yo si oyera eso todos los dias m acabaria cansando, pero los sabados en el space y en ibiza.. se sale jajaja

Q temas canto? pusieron el golden eye?¿?
y espero q no pusieran el work this pusssy..

Last edited by a moderator:
Rebecca Brown cantó el bombazo de hace dos años de Deux...
Los demás temas, jausete light light...
No me preguntéis... la verdad es que con lo que me gusta bailar, estuve cascando todo el rato!!! 8O 8O :lol:

Joder esta encasillada totalmente.. fijo entonces q tb el sweet dreams sobre el hughs'n kisses..

Yaaaaaa.. asi es matinée, no lo conocias? pero bueno seguro q tb hubo mucho temazo y alguno antiguo.. (por cierto esta la sesion en la mula, grabada d flaix fm, ocupa 400 megas y pico, asi q deben ser unas cuantas horas, lo q no se si sera la terraza, dentro o q.. a ver si baja)

En 15 dias vuelvo a la isla!!!!

Matinée (M-onopolio) es siempre igual, aqui en Barcelona todas sus sesiones son iguales, pero bueno la gente cada vez los sigue mas, tb pq cada vez tienen mas locales y gestionan mas salas....Cada vez estan de mas moda en BCN....Pero bueno ya se sabe, son locales de vicio y perversion jejejeje ;)

Yo la verdad es k si llego a estar ahi, me muero! Yo como matinee no lo tengo al alcance nunca excepto cuando estoy en ibiza o cuando voy a bcn (k utlimamente son pocas)... puse cuando oigo a los dioses del matinee... como la pedazo de carroza k trajeron al orgullo en madrid, pues yo lo alucino.

y si encima me cantan el sun rising up! y encima la rebeka brown, ya me da un SINCOPE! ;) con lo k cante esa cancion el año pasado con mi amigo neyorkino... ;) en ibizaaaaa

Para mi el sun rising up es un temazo, pero que lo cante una tía a grito tendido que no se escuche ni la musica pues no me hace ninguna gracia, me quita todo el subidón....
Lo suyo es que se escuche a todo volumen por los altavoces y luego hagan alguna mezcla guapa porque cuando esta la Rebecca cantando 2 o 3 canciones seguidas las mezclas resaltan por su ausencia....

saludos!!!

oooh, si! me gusta, me gusta!! diooooos aun me queda un mes i medio para ir a Ibiza... 5 años queriendo ir i todos ha pasado algo... si este año no voy es que tengo el gafe:cry:
x cierto, si alguien va a estar por allí entre el 26 al 31 de Agosto... pos eso, como decian en Priscilla, Reina del desierto: 2 son compañia, 3 son una fiesta...8)

Síiiiiii, reconozco los vídeos, son de la apertura!! El mismo trajecito...
Primero cantó en la sala de dentro, y luego en la terraza acristalada.

Lo de hacer mezclas cuando canta, hombre... alguna se puede hacer, pero tú has intentado alguna vez improvisar?? Tela eh?? Y si encima al que le toca hacer de estrella se le tapa por mezclas o otros instrumentos... entonces el resultado es ruido...

Otra de las cosas que no entiendo de la Matinée es que sólo abrieron la terraza acristalada, la grande no :cry:. Y encima, la sala de dentro la cerraron muy pronto y todo el mundo se concentró afuera... Demasiado agobio... No sé...
Ya os digo, a mí me decepcionó un poquito.

Besiquis!!

Si lo que quería decir, es que esa especia de shows para animar a la gente a mi me rallan bastante a parte de que la calidad de la voz por el micrófono... Para eso que monte un concierto y se tire todo el rato cantando

saludos peña!!!

PD: iván aquí sigo en el moro, más aburrido que el perro de un vagabundo, desde ayer por la tarde producción 0%

Tendríamos que hacer una encuesta preguntando quien prefiere la terraza cubierta o la antigua jajaja (o la sunset)

xao!

Sí, la verdad q suena un poco como el culo.. ya no se si es el microfono o es q nuestra amiga Rebecca, con todos mis respetos, tampoco es q tenga una voz prodigiosa precisamente.. pero bueeeno es lo q hay.. un rato (un par d canciones) sí anima.. mas seria demasiado para mi gusto..

Pero una cosa q dices trestrazos no lo entiendo, "sólo abrieron la terraza acristalada, la grande no" mmmmm pero la grande no es precisamente la acristalada? la sunset, q es la q no esta tapada (la d la izq segun entras), es bastante mas pequeña.. o tal vez te refieres a la zona del parking? pq si es eso solo lo abren en apertura y cierre (de space).

Hombre yo m quedo con la terraza como era antes, grande y al aire.. ahora la unica ventaja es q ahora la terraza puede estar toda la noche.. pero a mi d noche space como q no.. y d dia casi me mola mas la sunset (ademas la grande en we love por ej no la abren hasta las 6, cosa q m parece fatal..)

pd :ya te veo q si contestas mucho lio no debes tener.. bueno mañana vuelves del destierro no?

ivan said:
Pero una cosa q dices trestrazos no lo entiendo, "sólo abrieron la terraza acristalada, la grande no" mmmmm pero la grande no es precisamente la acristalada? la sunset, q es la q no esta tapada (la d la izq segun entras), es bastante mas pequeña.. o tal vez te refieres a la zona del parking? pq si es eso solo lo abren en apertura y cierre (de space).

Pues ahora que lo dices... no sé cuál es más grande... Yo pienso que es más grande la que no está acristalada...
En fin... abrieron la que cuando entras está a mano derecha, y la otra estuvo cerrada todo el rato... un pena :cry:.

trestrazos said:
Pues ahora que lo dices... no sé cuál es más grande... Yo pienso que es más grande la que no está acristalada...
En fin... abrieron la que cuando entras está a mano derecha, y la otra estuvo cerrada todo el rato... un pena :cry:.

Jejej no q va tio la acristalada es bastante mas grande q la sunset (la de la izquierda)... pero bastante mas jajaja fijate cuando vuelvas..

Back