Matinee ibz 08

oswill

New Member
Confirmado el horario de matinee este año

ibiza_01.jpg

Señores y señoras del foro, el 19 de julio tendremos el placer de disfrutar de una de las fiestas matinee más emblemáticas....

LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No creo que la suban mucho pero el aumento de horario y la evolucion de los precios de este último año invitan indudablemente a un sobrecoste de la entrada (y de las copas)

Bueno sobre el tema de precios he visto en la pagina de space que en el opening son 55 euros válida la entrada hasta las 8 de la tarde, yo no creo que suban mucho más el precio de las entradas, lo que yo creo que subiran seran las copas un par de euros más ( creo yo )

Bueno sobre el tema de precios he visto en la pagina de space que en el opening son 55 euros válida la entrada hasta las 8 de la tarde, yo no creo que suban mucho más el precio de las entradas, lo que yo creo que subiran seran las copas un par de euros más ( creo yo )
como estaban tan baratas ya...no se, a mi los precios me parecen escandalosos, por eso no consumo NADA dentro de las discos, solo agua en el Space y porque la del baño es salada cual ses salines, jajajaja

Back