Matine news

Montse

New Member
Estoy escuchamdo el closing de Matinne en Space y han entrevistado al gran jefe, y ha avanzado que........

........

.......

Preparan un festival para unas 15 mil personas en BARCELONA, colaborando Matine y Space Eivissa:D:D:D:D:D:D:D:D

ese festival ya venia anunciado en los carteles q están al lado de Space Ibiza

concretamente para el 8 de diciembre :roll:

jurs jurs donde? en el palau sant jordi? pk tanta gente!! jejeje

Ese puente de diciembre coinide con el aniversario de matinee, siempre hacian el MITO y esas cosas....a ver q hacen esta vez!!!

montse please,lo estas escuchando por flaix fm???? eske yo lo estoy intentando escuchar por flaix fm mediante su pagina web.....y no estan haciendo la session de matinée estan poniendo canciones una detras de otra,sera algun programa...por donde se puede escuchar la matinée en directo?????

montse please,lo estas escuchando por flaix fm???? eske yo lo estoy intentando escuchar por flaix fm mediante su pagina web.....y no estan haciendo la session de matinée estan poniendo canciones una detras de otra,sera algun programa...por donde se puede escuchar la matinée en directo?????

Sólo retransmitieron hasta las 13. A partir de esa hora programación normal.

Holaaa!!! Estoy recien llegado de ibiza!!! Toy cansadissimo y voy a irme para el sobre pero ya ya ya yaaa xDDDD

Lo que dice Montse lo anunciaron en el cierre del Matinée y en la sunset terrace en el cierre del Space cuando pinxaban jose luis y tikaro... La fiesta se llamará MATINÉE DECADAS, supongo que porque este año es el décimo aniversario del grupo y sera el mes de diciembre en Barcelona.

Por cierto, que bien me lo he pasaoooooooo!!!! xDDDDDDDDDDD

Holaaa!!! Estoy recien llegado de ibiza!!! Toy cansadissimo y voy a irme para el sobre pero ya ya ya yaaa xDDDD

Lo que dice Montse lo anunciaron en el cierre del Matinée y en la sunset terrace en el cierre del Space cuando pinxaban jose luis y tikaro... La fiesta se llamará MATINÉE DECADAS, supongo que porque este año es el décimo aniversario del grupo y sera el mes de diciembre en Barcelona.

Moef quiero detalles!!

El sabado estaré en el Limit seguramente q me iré al "pueblo" jajajaja

Q miedo una fiesta matinee de 15mil personas en BCN! cuantas peleas se van a contabilizar??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Escuchando la sesión via radio quería enviarte un sms diciendote que me acordaba de ti... Y tu numero no apareció por ningun sitio de mi agenda personal:roll:

Last edited by a moderator:
8O8O8O8O8O Matinee y Space Ibiza juntitos de la mano en barcelona??? pues ya esta todo dicho.... simplemente habra q ir!!! :D asi q... alli nos vemos!!!

El puente de diciembre siempre lo paso en BCN asi que el Matineé Decadas lo apunto en mi agenda como evento de asistencia obligatoria. ¡A ver si podemos hacer otra miniquedada como la de Ibiza! :D

Se sabe algo de donde lo hacen al final? hombre si es para 15mil personas como dijeron, si no es en el Palau StJordi no se me ocurre ningun sitio...

A mi no se si me convence mucho una fiesta matinee tan macromasificada, me da un miedo la de peleas, chungos de bote y demas historias que puede haber.......Si en una sesion normal de souvenir a veces ya se dan algunos / muchos casos! xDDD

Será como los MegaAplecs de FlaixFM q hacian hace años alli en el Palau, yo fui un par de años......pero me parece raro juntar a toda la gente matinee en un sitio tan grande, desde los de salvation, con los del cafe ole, con los del gayday, con los de la madame, con los del souvenir....y el resto de gente de españa q venga por su conocimiento de matinee en ibiza....

En finya veremos si van dando mas noticias!!

se sabe algo??

ya estamos casi en noviembre y no hay nada confirmado. solo algunas cosas en algun myspace y poco más :cry:

A mi no se si me convence mucho una fiesta matinee tan macromasificada, me da un miedo la de peleas, chungos de bote y demas historias que puede haber.......Si en una sesion normal de souvenir a veces ya se dan algunos / muchos casos! xDDD

Que te diga Risu... mi experiencia en Matinee Space Ibiza... con alguna de la gentuza que pululaba por allí... :evil: :evil: :evil:

Back