Más problemas con el word

Ava

New Member
A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loca:

Desde hace un tiempo cada vez que copio y pego algo, q selecciono el texto para cambiar de letra, o introduzco algún elemento nuevo en el texto me sale una línea negra gruesa que ocupa toda la línea de izquierda a derecha. La borro y al cabo de unos segundos vuelve a estar ahí8O 8O No puedo entender porque pasa esto al igual que no entiendo porque a veces un párrafo entero me cambia de tipo letra sin q yo haya hecho nada8O Total q tengo un escrito casi listo para presentar y esta la puñetera línea negra ahí y no hay quien la quite...algún alma caritativa?

Cuando lo imprimes sale la linia negra?
no será que tienes activado el control de cambios?

No había intentado imprimir pero ahora lo he hecho y sale la línea negra. No se si está activado o no el control de cambios, como puedo saber si lo está?

ves a Herramientas -> Control de cambios y mira si lo tienes activado
He ido a control de cambios, lo he abierto y me ha salido un cuadro titulado "Resaltar cambios" con las siguientes opciones:

Controlar lo cambios al modificar
Resaltar los cambios en pantalla
Resaltar los cambios en documento impreso

Estaban señaladas las dos últimas, lo he cambiado pero me sigue saliendo la línea:cry:

He ido a control de cambios, lo he abierto y me ha salido un cuadro titulado "Resaltar cambios" con las siguientes opciones:

Controlar lo cambios al modificar
Resaltar los cambios en pantalla
Resaltar los cambios en documento impreso

Estaban señaladas las dos últimas, lo he cambiado pero me sigue saliendo la línea:cry:

A ver, un momento, creo q ha desaparecido la línea negra...

que version de word tienes?

yo trabajo con el 2003. en esta version, sin entrar a las opciones, simplemente pulsando donde te he dicho activa/desactiva la opcion del control de cambios.

prueba con CTRL + MAYUS + E

si tienes activado el control de cambios esto deberia desactivarlo (al menos en 2003)

que version de word tienes?

yo trabajo con el 2003. en esta version, sin entrar a las opciones, simplemente pulsando donde te he dicho activa/desactiva la opcion del control de cambios.

prueba con CTRL + MAYUS + E

si tienes activado el control de cambios esto deberia desactivarlo (al menos en 2003)

No tenía ni idea de q versión tenía, parece ser que es el "Office 2000 Professional", pero da igual, me ha desaparecido la línea negra o sea que era eso! Muchas gracias a los dos!!!!

Back