Oswill es cierto deberian quitar el Lunes pero de golpe lo malo seria o lo bueno que dererian tb quitar luego el martes y asi sucesivamente ja ja ja.
Aqui en toledo mucho calorrrrrrr como dicen los abueletes de la zona como de bochorno y nada currando como un loco haciendo etiquetas y sacando ya zapatos de inviernoooooooooo que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
![]()
Para chicas colores morados marrones verdes y negros con mucho charol y viene muy de moda los botines que me parecen horribles pero bueno la moda es la moda, tambien meten mucha manoletina este año como tema casual sport y para chico poca cosa como siempre zapatos de corte Italiano es decir de puntera fina y los colores los de siempre marron y negro.y en el tema casual nos invaden otra vez de all Star estanpadas y un monton del tipo de las vans.
![]()
si se puede saber de que curras porque en el tema del comercio estos dias son de lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Yo trabajo esta semana de tardes, que te aburres un montón porque no hay faena y te pasas la tarde mirando al techo...
si se puede saber de que curras porque en el tema del comercio estos dias son de lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Pues estoy de becaria en TVE de Valencia, y claro como solo se hace un informativo territorial a medio día por la tarde no hay faena si no pasa algo excepcional, en plan incendios, atentados...Así que esta tarde la dedicaré a montar un par de videos que tengo que hacer, a estudiar y a marear a Oswill por el msenger...jajaja.![]()