Martes!!

MyMinD

New Member
Buenoo buenoooo veo q no da señales de vida nadie...Estais vivos?? Supongo q con mucho curro..Yo tambien bastante..pero escribid algo hijos miooooss! A las 7 me voy a la pelu q mañana me hacen la foto para la Orla de la uni...jijiij q nervios, pensaba q no llegaria nunca este dia..seguro q saldré feisimo jajaja Venga nos vemoss! Besosssssss

Si tamos lo que con muxo curroooooooooo! asi que foticos para la orla jeejejej tranki que saldras guapu!!!

muackkk

Hooooolins!

Yo es que tengo mucho curro y estoy como una loca buscano información para nueva york :D :D :D

y alojamiento para formentera :D :D :D

MyMind, pon cara de bueno si puedes, vale? ;)

Tanto curro tanto curro no puede ser bueno!!!
Pues os voy a contar cosas...
Me acabo de enterar que unos amigos se separan... Tienen un bebe de 7 meses! Y el padre ya no vive en casa... No pegan en nada, y es que ella es mas rara que un perro verde... El tio no queria ser padre, pero follaba sin ningun metodo... y sorpresa se quedo embarazada!!! (DIOS parece mentira que estamos al 2005!!!). Ella encantada de la vida, pero ahora...
un bebe, un perro, madre soltera y una hipoteca a pagar... Y ella no trabaja!!!
El viernes almuerzo con ella....
Y esto me hace pensar en Chiqui, no se sabe nada de ella???

hoy estoy de fiesta que es el dia de las baleares...y mañana empiezo vacaciones hasta el 15 de agosto...asi ke supongo que bastante bien :)

Hooooooooli Montse yo tambien me acordaba de chiki el otro dia que sera de ella y su bebe, habra nacido ya?

besitusssssssss

Y lo de tus amigos tela!!

Montse said:
Ella encantada de la vida, pero ahora...
un bebe, un perro, madre soltera y una hipoteca a pagar... Y ella no trabaja!!!
Pues les tocara los padres hacerse cargo otra vez de ella mas su nuevo bebe...casos de esos hay miles y no solo pasa en parejas adolescentes...

Por fin escribo unas lineas!!!

Estoy con faringitis en casa!!! El frio polar del otro dia me toco, tuve k ayudar amichico a montar un stand y nos dejaron tirados en la calle hora y media a -7 grados. esperando en una parada de bus... asi keee por fin puedo escribir algo!!!

Back