Mar Adentro

silvia

New Member
Ya la habéis visto? 8O

Jo qué peliculón! Y el Bardem está inmenso, que el tio se pasa dos horas de película tumbado y a los 20 minutos todo el cine llorando :cry:
A mi el Amenabar, a pesar de reconocerle todo el talento del mundo, no me había convencido, que a mi las pelis tipo los otros no son muy de mi agrado, pero esta vez el tío ha demostrado ser un maestro, la fotografía espectacular, la música que te cagas, el reparto alucinante (pero Belén Rueda no era la que presentaba el Vip Noche? 8O 8O ;) )

Además plantea el dilema moral de la eutanasia, cosas de esas en las que a menudo no pensamos pero no está mal darle un par de vueltas.

Ah! Y os recomiendo que vayáis por la noche, que te deja hecho trizas... ;)

Yo tengo ganas de ir a verla pero me han dicho que esta pelicula te influye mucho en el estado de animo en el que vas a verla. Por lo que queiro pillar un dia k esté guai para verla, pork no kiero amargarme un día enterin ;) Pero si, me han dicho tb k es muy buena, sobretodo la ambientacion que esta super lograda, segun un amigo mio gallegiño ;)

No se si me atreveré a verla, no suelo ir a vern películas de este tipo, me pongo enferma. La última que vi: La habitación del hijo, me dejo tan hecha polvo...
Pero me sabe mal porque he visto todas las de Amenabar, o sea que ya veremos.
Silvi, para mi los Otros es la más mala de Amenabar, es la más previsible, la más comercial y la que menos tiene que ver con la clase de cine que hace.

En fin...ya veremos

mikkak said:
Silvi, para mi los Otros es la más mala de Amenabar, es la más previsible, la más comercial y la que menos tiene que ver con la clase de cine que hace.

Tienes razón, aunque es un pedazo de peli, la fotografía, la dirección artística, los actores, todo estaba borddado.
Con Tesis me cagué literalmente de miedo pero me encantó, el Fele Martínez es un maestro y Ana Torrent con esos ojazos está perfecta.

Vale la pena ver Mar Adentro, más que una historia triste es una historia muy emotiva.

Back