Mañana!

MyMinD

New Member
Al finalel Xavi no tiene que ir a Gavá, asi q podeis venir cuando querais! a partir de las 9:30, si aun no esta la cena, nos tomamos una copa d vino mientras jejeje Sabeis llegar todos no?

MyMinD said:
Al finalel Xavi no tiene que ir a Gavá, asi q podeis venir cuando querais! a partir de las 9:30, si aun no esta la cena, nos tomamos una copa d vino mientras jejeje Sabeis llegar todos no?

yo borré la dirección :oops:

Hola Anderixo!!!

Q tal?? Como va todo??? Juana y yo mucho trabajo y muchas ganas de vacaciones!!! Cuando te vas a Ibiza??? Nosotras vamos en agosto a ver si nos vemos!!!!

El último examen lo tengo el dia 14 o 15 de junio asi que a partir de esa fecha, cuando este lista, seguramente la semana del 19 de junio. Sin embargo entre el último examen teorico 31 de mayo y la última prueba oral 14 o 15 de junio esta la apertura del Space y como la mayoría de vasquit@s que conocí el año pasado, ya estan por alli currando, me voy a hacer una escapadita a casa de algun@ para ir atando cabos....;)

jijijji aver si os gusta la paella de mañana! espero que si! como dice Sil del 52, sera una cena sin pretensiones! jajajaja para los de fuera de BCN, ya habrá otras cenas, no lo dudeis eso :P

PD: Sil!! te enseñare las fotos de Croacia asi seguro q algun dia iras en la moto jejej

MyMinD said:
jijijji aver si os gusta la paella de mañana! espero que si! como dice Sil del 52, sera una cena sin pretensiones! jajajaja para los de fuera de BCN, ya habrá otras cenas, no lo dudeis eso :P

PD: Sil!! te enseñare las fotos de Croacia asi seguro q algun dia iras en la moto jejej

Una paella tiene que estar hecha con muy mala leche para que no esté buena :lol:

Lo de Croacia me interesa, hemos estado calculando km y nos sobran 9 días 8O

silvia said:
Una paella tiene que estar hecha con muy mala leche para que no esté buena :lol:

Uff pues cuando veas las fotos, irás de cabeza!!!!!!!!! Avisada estás!

Jajajaa.... Yo doy una propuesta :roll: .. Y Se se vienen pa mi isla, y cenamos aquí:lol: ? Jajajajaaaa.....
Por cierto quien ha venido a aquí (G.Canaria)..? 8)

MyMinD said:
Uff pues cuando veas las fotos, irás de cabeza!!!!!!!!! Avisada estás!

Chachi, porque nos sale una media de 180 km/día, y el primero ya hacemos casi 900 :lol:
Aunque también se agradece dormir un par de noches en el mismo día, no?

silvia said:
Chachi, porque nos sale una media de 180 km/día, y el primero ya hacemos casi 900 :lol:
Aunque también se agradece dormir un par de noches en el mismo día, no?

Duermes 2 noches en el mismo dia? dime como q yo nose de eso......q malo soy! jejejej

Jajajaaa.. La paella aqui hay sitios Mmmm.. Que la hacen crem de la crem jajajaa.. De Islas Canarias.. Os Recomiendo..
Fuerteventura: Grandes paisajes y playas muy cheveres...
Lanzarote: Algo mas seca, muy volcanica.. Pero tb sta bien si te va el rollo de excursionista..
Gran Canaria: La mia por supuesto, jajajaa.. Tiene la Gran Playa de las Canteras, y Mucho mass.. Pa mi es la mejor isla junto con Fuerteventura... Y no es porque sea de aqui:D ..
Bueno ya les hablare mas de las Islitas Canarias:p!!

silvia said:

pues a mi seguro k me saldria malisima!!! jajaja

Back