Mallorquines... help!

silvia

New Member
Holas!

P se va de finde loco con sus amigotes a Mallorca, concretamente el finde del 26-27/ mayo, se alojan cerquita de Palma y querrían saber donde salir de marcha. No son de gustos muy muy sofisticados, más bien al contrario, pero si les pudiérais indicar zonas de bares y algún garito para echarse unos botes y unas risas se agredecerá :D

Hola Sil!!!

Claro!!! Tu dinos qué ambiente les gusta y qué tipo de música, y les hacemos un tour inolvidable!! ;)

A P le puedes meter lo que quieras, pero creo que sus coleguis son de gustos poco sofisticados, o sea más bien pachangueo pero que almenos no esté lleno de guiris

Toda la zona del paseo marítimo está bien... la semana anterior recuérdamelo... y te paso nombres de sitios donde pueda haber algo especial... ;)

sí, como dice Trestrazos recomiendo la Zona del Paseo Marítimo donde hay bares a tutiplen, aunque el Paseo Marítimo es muy largo con lo cual depende de la zona te encuentras cosas muy diferentes. La zona de ca'n Barbarà y hacia la izquierda el público es de 30 y tantos, habiendo mucho Pub y también donde están El Garito en el propio Ca'n Barbarà donde la música es electrónica y tambén está Abraxas que es la discoteca que antes era Pacha. Luego está la zona de la discoteca Titos donde lo único que puedo recomendar es Titos porque nunca salgo por esa zona, no se como serán los bares de por allí ni la edad media, Trestris podrá recomendarte con más acierto.
También hay una discoteca llamada Level, pero supongo q es de jovencitos porque mi hermano a veces va y va con la gente de la uni...
pero por bares y Pubs no se tendrá que preocupar porque hay muchos..
A mi me gusta mucho la zona de Santa Catalina, para tomar algún mojito o caipiroskas recomiendo el Costa galana que está en la Via Argentina, luego en la Zona de San Magin hay algunos baretos pero hace tanto que no voy que no puedo decirte, seguro que trestris puede indicarnos si hay o no movimiento.
En fin, ya iremos concretando, pero se lo puede pasar pipa! y la zona de la Catedral, Borne, lonja se han terminado las obras y está guapisima para dar una vuelta de día o de noche!

Back