Makkinero?????????

Otro regalo para reyes una stufita jeje pos protesta y dilen que te compren auqneu sea una estufilla de esas de los pies!

HOla wapoooss!!!

Jo, estoy desenganchado la verdad... Hace mogollon que no entro, que no puedo ni leerlos, que ni escribo ni nada... lo siento mucho pero es que estoy a tope de curro y no paro en tol dia...

Rutina de levantarme siempre a las 8 y llegar a casa a las 8, y a veces mas tarde, y claro, me sirve pa ducharme cenar y ver un rato la tele, y ya no mas...

Hace que no voy ni al gym k bufff, tengo un cuerpito k no veas :( flakito flakito de nuevo pero bueno... Espero que tanto trabajo tenga compensacion al final.

Ahor amismo estoy en london, bueno en High Wycombe ... un pueblo de los alrededores, estoy aki por trabajo, y ahora mismo sentado en una mesa con el portatil de emrpesa y esperando a k mi jefe, k me tiene k llevar la hotel acabe de una vez... k uff estoy hartito. EStare aquí dos dias mas k toy pillando informacion para un nuevo proyecto con un cliente en inglaterra... Asi que bueno... ya veis k no paro....

Me encantaria poder tener un poco mas de tiempo de conectarme y tal k os echo de menos, y yo digo ufff ya ni os acordareis de mi ni nas,,, jejeje.. y bueno leere algunos post ahora, que tengo un ratito, luego en el hotel no se si podre conectarme porque no tengo cable de red y creo k no tiene modem interno este cacharro, solo tarjeta de red, asi k bueno...

bueno niños y niñas, k os kiero mucho y muchos besitos!!!

muaaaaaaaaaaaaaaa

Al fin d aseñales de vida!!!
Makki espero leerte más amenudo, anda que no hechamos de menos tus cronicas de Space! jijiji

Back