Makki, este va por ti

Contestado,

Tarde, pero contestado.jejeje... pero como bien dices, no tengo ni idea aun de la programación de nada, porque no se nada aun. De hecho he hablado con los encargados del space of sound y ni siquieran saben aun a quien traeran, o no lo quieren decir aun....

Makkinero said:
Contestado,

Tarde, pero contestado.jejeje... pero como bien dices, no tengo ni idea aun de la programación de nada, porque no se nada aun. De hecho he hablado con los encargados del space of sound y ni siquieran saben aun a quien traeran, o no lo quieren decir aun....

Hace dos meses que me preguntan quien pinchará en la terraza por fin de año 8O :lol: :lol:
Yo siempre les digo que aquí los unicos programas publicados con antelación son los de ibiza y porque van para público inglés, que antes de fin de año hay que sacar la programación de Hallowen, del puentazo, de Nochebuena, de Navidad, de San Estevan y al final de Año Nuevo :lol: :lol:

San Esteban???

Que celebrais en San Esteban? Se que es el 26 de Diciembre, porque mi niño se llama esteban pero aqui en madrid no se celebra nas!!!

Makkinero said:
San Esteban???

Que celebrais en San Esteban? Se que es el 26 de Diciembre, porque mi niño se llama esteban pero aqui en madrid no se celebra nas!!!

Pues celebramos eso, San Esteban :lol: :lol:
verás, aquí la nochebuena no es tan importante como en la meseta, aquí lo gordo es Navidad y san Esteban

Realmente no se aquí que es lo mas importante, pero creo k tb la navidad, pero yo me rijo por tradiciones suizas. Y para nosotros es mucho mas importante el 24 que el 25, de hecho, los regalos se dan entre el 6 de diciembre o el 24 de diciembre.

el 6 de diciembre es una especie de san nicolas (santa claus) donde se le da o regalos (regalos y comida) o carbon, mas o menos lo k vosotros en los reyes pero en suiza se hace eso el 6 de diciembre. Y leugo se celebra la noche buena el 24 claro esta, con regalos, cena, villancicos y demas. El 25 se suele hacer comida uniendo varias familias y tal. y en enero el 6 d enero si k nos comemos el roscon tb, epro sin regalos, el k encuentre el rey en el roscon es el rey del dia y el resto de la familia tiene k obedecerle en todo lo k mande (claro esto cuando eres mas mayor ya no aplica, k sino mis padres se enterarian de lo k vale un peine si ganase yo jajajajaj)

besitos

Aquí en Mallorca el 26 de diciembre es una fiesta importante, la llamamos sa segona festa, o sea la segunda fiesta.

Eso depende: en Mallorca los días más importantes son la nochebuena, la Navidad, la segona festa (26) son los más familiares, el primer día y el año y reyes tb lo son, pero no tanto. La noche vieja es más para los amigos, la cena se suele hacer con los amigos, se que hay partes de España que por lo menos la cena es familiar.
Yo por ejemplo, tengo algunos amigos que tb, no salgo en Nochebuena, nos quedamos en casa con mis padres y hermanos y a las doce hacemos un chocolate con coques bambes y vemos pelis jasta super tarde. Hay mucha gente que sale.

Yo en navidad, osea noche buena y navidad no salgo nunca, ni he salido ni saldre, me parece una dia familiar, un dia con familia, k ademas me lo paso estupendamente con ellos, k es super divertido ver ami madre cogiendose un pedo a base de vino tinto... el unico dia del año pedo... y es la caña de españa, super divertida, como una colegiala... jajajaj me acuerdo un año k nos bebimos entre mi padre mi madre y yo 7 botellas en noche buena. MI hermana no, con dos copas ya se le va la olla yl e duele la cabeza, es k es un poco rara! jajajaj pobreta, menos mal k no me oye... pero eso... y luego el 31 si salgo. pero lo hago pork mis padres trabajan en el restaurante. quiza si nunca lo hubieran hecho seria familiar tb pero como trabajan pos yo ya toy en madrid y ademas la cena la hago yo en mi casa, super cena, y luego fieston fieston ;)

Nochebuena no es tan importante como san esteban.
En mi casa nunca hemos hecho nada especial, bueno cuando se murió mi padre mi madre y yo cenábamos siempre con mi hermana.
La familia de mi novio si lo celebran más. Es chulo, cenamos con unos amigos muy guays de mis suegros, y luego los regalos.

El día de Navidad y el dia de San Esteban nos lo alternamos. Este año por San Esteban mi madre tiene a toda la familia en casa y nosotros vamos. El año pasado la tuvo en Navidad y fue el dia que fuimos.

Fin de año en mi familia lo dejaron de celebrar el día que se encontraron con todos los niños (nosotros) durmiendo a las cuatro de la tarde hasta debajo la mesa. Bueno, los mayores se siguen reuniendo.

Y para reyes, com en casa hay niños, pues eso si es la caña de españa :D Ese día comemos sólo mi madre, mis hermanos y cuñados y los pequeños en casa y luego por la tarde nos vamos todos a casa de mi tia a seguir con los regalos.

Que os encontraron a todos durmeindo a las 4 de la tarde debajo de la mesa??? Y eso ?? etabais tan agotados ya o que paso?? curiosity la mia.

A mi a partir de este año me va a tocar dividir a mi hermana, k se caso en junio y claro ahora le tocara tb cenar con los padres de mi cuñao... k remedio, me la kitan, jooo, con lo poco k la veo y encima a compartirla con su familia ( k personalmente no me cae nada bien, el novio es la polla, pero su familia es una familia antigua, chismorrera de los de antes de denia... antics antics ) jajajaja

No, me he colado,el día de Año Nuevo!

Y por fin de año mis padres siempre lo han celebrado con amigos, así que nosotros hemos hecho lo mismo :D

Claro!!! pro cierto... algun plan ya para nochevieja????

Yo hare cenita en mi casa como todos los años! Lo que pasa que el año pasado me tire todo el dia cocinando y este año uffff no me apetece nada... pork curro por la mañana de 7 a 13... :(

Este año creo que lo k hare es una cosa k se hace mucho en suiza. Mi madre me regalo el año pasado un grill para la mesa. entonces pones en una bandeja enorme diferentes tipos de carne, salchichas, carne de cerdo, lomo, pollo, solomillo, chuletitas y demas... y cada uno coje lo k kiere se lo pone en el grill y luego con una seleccion de salsas se lo come... claro k hare un buen primero... igual hago un coctel de gambas rico rico.. .aunk la verdad k me kede con las gnas de hacer unos tortelinis en salsa de manteilla y salvia... o quizá hago unos vaulau-vants rellenso de espinacas a la crema con un poco de guarnicion... no se...

recomendadme algun vinito tb para acompañar la cenita! ;) ( un amigo mio traera vino de su viña de las rias baixas de pontevedra)

Makkinero said:
recomendadme algun vinito tb para acompañar la cenita! ;) ( un amigo mio traera vino de su viña de las rias baixas de pontevedra)

Un Priorat :D
Si tus amigos saben valorar un vino, yo te diría un Les Terrasses, es buenísimo aunque no es de los más baratos.

El que está muy bueno es el Pago de Carraovejas y este si que no tengo ni idea de lo que puede costar. Es un Ribera del Duero

Y el Viña Pomal, que está bien y creo es más baratito

Pues yo tengo dia 24 cenita en la masia de la family de mi novia que como son 7 hermanas con su madre incluida pos se juntan como 30 asi que festival eejejeje al dia siguiente toca en casa que vienen mis tios y el 26 vamos a casa de mis tios. En fin de año siempre la cena la hago en casa con mis papis aparte porque na mas tocar las campanadas es el cumple de mi mami dia 1 toma ya! y luego pos me voy de farra aunque este años no se que haremos ni idea ni idea! Y reyes este año nu se donde tocara porque vamos variando ultimamente ya no hay niños todos somos mayores jejee

Y de vinos prueba el BORSAO crianza 2001 o creo que ya deben star el crianza 2002 ufffffffffffff buenisimos te lo super recomiendo un vino suave para el paladar entra como nada con una graduacion de 14º asi que rico pero con cuidao jejeeje y precio depende del sitio desde 5 hasta 6.50 la botella. Por cierto el otro dia compre ese mismo en tienda de vinos que esta solo en paris,madrid y barcelona y puedes comprarlas hasta por internet, la pagina es www.lavinia.es os la recomiendo tiene un buscador para buscar los vinos que queriais, ya me direis que tal.

Un besico

Hola, tengo una family muy reducida, en España somos solo ocho, mis padres, cuatro hermanos (3 niñas y el peque de 19 añitos), mi abuela y mi tía.
El 24 Nochebuena celebramos una cena familiar, pero sólo papas y hermanos, a las doce preparamos un cholate caliente con coques bambes, yo no tomo pq odio el chocolate. Luego nos quedamos todos viendo películas hasta altas horas de la madrugada.
El 25 vienen mi abuela y mi tía y hacemos una comida familiar super guay. Me encantan estos días.
El 26 tb es fiesta, sa segona festa, es uno de los días que la gente utiliza para comer con la familia política o con la tuya según el caso. En micaso y en mi casa no hay familia política o sea que...

Para nosotros estos son los días importantes. La nochevieja con los amigos.
Este año el plan es ir a casa de David y hacer una cenita fiesta. Cenaremos sushi y salmón ahumado y muchas pijadas.
Makki, te etentiendo, nosotras sp hacíamos una cena todo preparado por nosotras, porque los tíos se encargaban de limpiar y nosotros de cocinar, nos levantábamos temprano e íbamos a al Mercat de s'olivar, y comprábamos lo q necesitábamos, tardábamos horas, pq la lista era inmensa, luego a preparar la cena, necesitábamos horas y horas, y luego las prisas para vestirse y llegar a tiempo a tu propia cena, hasta que dijimos, BASTA!!!!no sabes el estress y el cansancio con que llegábamos a la cena.
Recuerdo un año q se nos engancharon unos q se habían quedado colgados, sin problemas les dijimos q podían venir y eso q no nos hacían ni caso en todo el año, una amiga nos llamo y nos dijo, estos no tienen con quien hacer la Nochevieja y nosotros les llamamos y les dijimos que vinieran con nosotros. Pues bien, nos pasamos todo el día trabajando como burras y burros y llegan éstos todos arreglados y nosotros como unos locos sin arreglar y corriendo de un lado a otro, y`se sientan y se ponen un aperitivo, nosotros sin arreglar, empezamos a hacer turnos pq unos tenían que ducharse y además teníamos q vigilar la comida. Fui la última en poder ducharme, cuando salgo toda vestida y sin maquillar ni nada aparece uno de los elementos y me dice, "oye has vistoi
la hora, que nos van a dar las uvas " y se pone a decirme unas cosas, como si hubiera estado sentada en el sofa rascandome la barriga todo el día, y cuando el tipo en cuestión empezo con lo de que en Nochevieja se cena a las diez y que ellos habían llegado puntuales, ya no pude más y le dije ehhh te estado cocinando la cena so imbécil,,,
que barbaridad!!!

Nosotros siempre vamos al Valle de Arán por fin de año, aunque no vamos a esquiar que está petao. Vamos a casa de unos amigos de Lleida, aprovechando que Pep siempre tiene vacaciones y yo me puedo coger días sueltos, pues nos vamos al monte, como las cabras.
Pero este año, con lo mal que caen las fiestas no vamos a ir, porque para empezar viene a Barcelona unos cuantos guiris de los foros ingleses y voy a salir con ellos el 30, y subir al valle el 31 quiere decir comerte las uvas en lleida como cerca. Total, que yo saldré el 30 con los guiris y luego el 31 cenita con los amigotes en alguna casa y luego igual a tomar una copa al bar de los coleguis o si estoy muy petada por culpa de los guiris, a cenar y a mumir!

silvia said:
Makkinero said:

Un Priorat :D
Si tus amigos saben valorar un vino, yo te diría un Les Terrasses, es buenísimo aunque no es de los más baratos.

El que está muy bueno es el Pago de Carraovejas y este si que no tengo ni idea de lo que puede costar. Es un Ribera del Duero

Y el Viña Pomal, que está bien y creo es más baratito

Bueno, ellos no se si sabran valorarlo pero yo si, me encanta el vino y la buena comida... se nota no?

vinitos que me gusten???

Comportillo - Rioja
Albali y Albali Gran Reserva - Valdepeñas
Banda Azul - Rioja

joer y no se me ocurren ahora mas, pero hay bastantes mas!!!

Back