Hola, tengo una family muy reducida, en España somos solo ocho, mis padres, cuatro hermanos (3 niñas y el peque de 19 añitos), mi abuela y mi tía.
El 24 Nochebuena celebramos una cena familiar, pero sólo papas y hermanos, a las doce preparamos un cholate caliente con coques bambes, yo no tomo pq odio el chocolate. Luego nos quedamos todos viendo películas hasta altas horas de la madrugada.
El 25 vienen mi abuela y mi tía y hacemos una comida familiar super guay. Me encantan estos días.
El 26 tb es fiesta, sa segona festa, es uno de los días que la gente utiliza para comer con la familia política o con la tuya según el caso. En micaso y en mi casa no hay familia política o sea que...
Para nosotros estos son los días importantes. La nochevieja con los amigos.
Este año el plan es ir a casa de David y hacer una cenita fiesta. Cenaremos sushi y salmón ahumado y muchas pijadas.
Makki, te etentiendo, nosotras sp hacíamos una cena todo preparado por nosotras, porque los tíos se encargaban de limpiar y nosotros de cocinar, nos levantábamos temprano e íbamos a al Mercat de s'olivar, y comprábamos lo q necesitábamos, tardábamos horas, pq la lista era inmensa, luego a preparar la cena, necesitábamos horas y horas, y luego las prisas para vestirse y llegar a tiempo a tu propia cena, hasta que dijimos, BASTA!!!!no sabes el estress y el cansancio con que llegábamos a la cena.
Recuerdo un año q se nos engancharon unos q se habían quedado colgados, sin problemas les dijimos q podían venir y eso q no nos hacían ni caso en todo el año, una amiga nos llamo y nos dijo, estos no tienen con quien hacer la Nochevieja y nosotros les llamamos y les dijimos que vinieran con nosotros. Pues bien, nos pasamos todo el día trabajando como burras y burros y llegan éstos todos arreglados y nosotros como unos locos sin arreglar y corriendo de un lado a otro, y`se sientan y se ponen un aperitivo, nosotros sin arreglar, empezamos a hacer turnos pq unos tenían que ducharse y además teníamos q vigilar la comida. Fui la última en poder ducharme, cuando salgo toda vestida y sin maquillar ni nada aparece uno de los elementos y me dice, "oye has vistoi
la hora, que nos van a dar las uvas " y se pone a decirme unas cosas, como si hubiera estado sentada en el sofa rascandome la barriga todo el día, y cuando el tipo en cuestión empezo con lo de que en Nochevieja se cena a las diez y que ellos habían llegado puntuales, ya no pude más y le dije ehhh te estado cocinando la cena so imbécil,,,
que barbaridad!!!