Madrid!

Mitsi

New Member
Hola chicas!

Primero, lo siento para mi espanol - estoy estudiandolo, y no puedo hablar muy bien ahora! (y no se donde estan los accentes en la computadora... :spank: )

Soy escosesa, tengo 28 anos y vivo en londres con mi marido. Hemos estado en poco de Espania - Ibiza, Barcelona, Sevilla, Granada, pero no hemos estado en Madrid. Pues, no hasta ahora - en unos semanas! Estamos muy muy excitados!!! :lol: :lol: :lol: Tenemos una amiga espanola que vive en Madrid, y creo que ella conosce todo los cosas turisticos para hacer, pero no se gusta el misma musica como nosotros...

Alguen puede ayudarme con unos fiestas buenas? Nos gusta DC10, Space, Monza, La Terazzza, etc...... Vamos a estar alli para cinquo dias en Pascua.

Muchas gracias para ayudarme ;)

un beso x

mitsi, para poner los acentos, pulse:

CTRL + ALT + e = é
CTRL + ALT + i = í
CTRL + ALT + o = ó
CTRL + ALT + u = ú

etcetera, etcetera.

para ñ, el método más arriba no funciona. (i just cut and paste from someone else's text in the thread!:oops: ;))

:D

El 6 y 7 de Abril es el mejor festival de música electrónica que se hace en Madrid: el Klubbers' Day.

Algunos de los dj's: Richie Hawtin, Luciano, Andrew Grant, Felix Da Housecat, Laurent Garnier, Misstress Barbara, Pepo Lanzoni, David Guetta, James Holden, Pascal Feos, Dave Clarke...

Bono para dos días, 75 €
Entrada para un solo día, 45 €

Más información en: http://www.klubbers.com/klubbersday/

Yo me inclinaría por un viernes de Danzoo en Macumba...y el domingo una GOA en Fabrik.. (las proximas son el 18 de Marzo y 15 de Abril).

No obstante, si te gusta DC10, creo que lo que buscas es algo diferente:

Podéis probar ir a SOMA (cerca de Plaza España), aunque no sé si seguira abierto...jajaja Trayote garantizado.

Otro lugar que podría recomendar es el mítico Speka en los bajos de la calle Orense. Es una salita pequeña y acogedora. Preferiblemente viernes...

Lo que ocurre es que estos sitios, como no haya alguna fiestecilla guapa, puede que esten vacios...

Muchos gracias a todo - no pensé que recibiría tanto sugerencias - que bueno! :D :D :D

Por cierto irémos al "El Rastro" - nos encanta tapas, y todo la cocina Española. mmmmmmmmmmmmm :D

Grego - gracias para los accentos - pero ahora no tengo una excusa!!! :oops: :lol:

Las páginas estan muy bien tambien - Risu, Silvia y Bambon - graciasssss!

El Klubbing Day se parece muy muy bien!! Luciano es uno de nos djs favoritos, entonces el viernes sería la mejor. Pero me encanta un lugar pequeña, entonces quizás Speka, o SOMA.... tanto decisiones.... jejejejejejeje :twisted: :lol: :lol:

No puedo esperar!!

Back