Madrid

dono

New Member
q pasa peña ibicenca,supongo q cada uno ya estara metido en su trabajo,estudios....ya falta menos !!yo esk sois la leche suelo leer mucho vuestros comentarios y esk vamos parece que hemos estado juntos en ibiza!!me pasaron cosas muu parecidas.bueno se q el makkinero es de madrid y era aver si me puede dar algun consejillo a donde ir y tal.este finde voy paya con unos amigos y no tengo ni idea.Sabeis si alguna fiesta especial??ami me va el rollito de la isla,housete y trance de vez en cuando.bueno si sabes algo te agradeceria me lo contaras.venga 1 abrrazooo desde pamplona!!

pd:pa q veais q loko estoy con ibiza hice un diario despues de venir de alla,no tenia otro tema de conversacion los dias posteriores de la llegada,jaja.

Hola dono,

Pues en madrid te puedo recomendar los locales de siempre, a los que suelo ir yo y frecuento mas amenudo, pero estos suelen ser de ambiente gay, sólo para que estes informado. Que hay dias que son mas mixtos pero amos que son de ambiente.

Tienes:

Cool - Isabel la católica, bastante buen house, pincha un residente del space of sound Ivan pica, y esta bastante bien.

Noxx - After en c/Galileo 26, house bastante bueno, abierto de 6.30 a 10.00.

Space of Sound - Matinal Domingos, en la estación de chamartin, en la sala macumba, y abre de 10 a 21.00 aprox. (altamente recomendado)

Tb tienes el Ohm en la sala Bash en la plaza de callao nº 4. Este es mas ambiguo, pero no me gusta mucho personalmente ponen demasiado tribal-trance.

Tb tienes el Pasapoga, que dicen que ha vuelto a abrir, que no lo se aun, esta por confirmar, tb en la calle galileo, sobre el numero 10-15 aprox.

Y no se que mas, porque ya te digo, que son los sitios que voy yo, quizas TigerVlc te puede dar algunos datos de otras salas, pues tiene un buen repertorio tb ;)

Saludetes y que te lo pases divinamente.

Makkinero

Esto no es justo Makki tu tienes un monton de afters y a nosotros nos los cierran todos!!!!! vaya tela!!! jajajajajaajj :D por cierto ayer ya cerraron otro que es after pero un poco antro La Luna otro mas para el bote!!!!!

Kart!!!

Y hay mas afters...

Hay otro que es el Babyloon que esta dentro de un sex-shop en pleno centro!!! Pero amos un antro antro antro... porteros del este gilipollas totales... amos me dijeron k yo no entraba pork el club era gay!!! si el supiera mis intimidades!!!! :twisted: :twisted:

y tb hemos tenido un after llamado la luna, k ademas estaba abierto de 10 a 19h! pero lleno de travelorros de mala leche y sus chulos y mucha gente desagradable! un cuadro amos! no kiero acordarme de esa epoca, no no no no, por favor noooooooo, k me entran remordimientos de conciencia! :((((((

Pues a nosotros nos estan dejando limpios y a este paso cerraran alguna mas!
Bueno a ver si la peña hace mas fiestas privadas por ahi rollo ibiza en chalets que eso tambien mola muxo jejejejejej ;)

Siii. claro k molan! Aki en madrid tb se hacen pero yo me apunto a pocos.

Este verano y el pasado, en agosto se han celebrado dos fiestas, una en cada año, y las celebran unos amigos mios. y por lo visto son las mejores fiestas de la isla.

son en unos chalets de estos de lujo y hacen una fiesta para unas 300 personas, con DJ, barra, flyers y de to. Me dijeron k la de este año k iba a ser mas reducida y gente mas selecta, al final se les metieron 400 pives en casa. una pasada! fue el 7d e agosto este año, por si mcrackin tiene info! ;)

Hola otra vez!!!!

Apoyo todos los garitos que ha dicho Makkinero pero aqui va mi aportación personal:
-Si es jueves: Pink Flamingo: La música varía según el día, normalmente House bastante comercial aunque a veces ponen bastante pachanga. Pero lo mejor es el buen rollo de la gente que va, es un sitio de ambiente
-Para tomar la primera copa: Stromboli, Areia, Priscilla... Zona Chueca
-Domingo: Por su puesto Space, Heaven (sala but), Kapital, Velada (aunque no se si sigue abierto)...

Besitos a todos!

Back