Madrid La Nuit...

2Sep

New Member
Hola!!

a ver, ya os he comentado en algun otro post que el finde del 25 de Octubre subo con un primo a Madrid a ver un concierto de Queen en el palacio de Deportes. El tema es el siguiente... no hemos cogido hotel. o sea, cuando se acabe el concierto que calculo que será sobre las 0:30-1:00 la idea es irnos de fiesta hasta que salga el tren a la mañana siguiente a las 8:00, como hicimos cuando fuimos a verlos a Barna (para una vez que voy a Madrid no me voy a pasar la noche durmiendo...). Si a algún/a/os/as forero/a/os/as de Madrid le apeteciera, quisiera, etc... salir de fiesta esa noche y hacernos de guia, rollo microkedada,pos oye, eternamente agradecido que les estaria of course. y si no, al menos indicarme por donde (y por donde no) salir hasta la salida del tren...

pos eso, si alguien tiene voluntad de aguantar a un par de valencianucos una noxe de fies... que me lo diga...

ta luego!
 
Yo ese sábado tengo cenita en torrete de bienvenida a un amiguete que se ha pegado en ibiza todo el verano pero cuando termine de cenar no se lo que haré. Estaría chula una microkedada porque ya eres de los pocos que no conozco en persona!!!!
 

Tengo a mi vecino superplasta con que vaya al 4seasons pero joder es que a mi me pilla lejísimos.
 
pos me parece que serà Mondo, porque nos pilla cerca de todo; Palacio de Deportes, Atocha... supongo que por alli habrá algun Burguer/Mac para comer/cenar... eso si, respecto a lo del bareto para beber antes de las 2, alguna recomendación por la zona??
 
Madre mía KIKI!!! Hace tres años que me muero por verle y todavía no he podido coincidir!! Arrrgghhh!!! No os lo perdáis calamares!!!
 
pos me parece que serà Mondo, porque nos pilla cerca de todo; Palacio de Deportes, Atocha... supongo que por alli habrá algun Burguer/Mac para comer/cenar... eso si, respecto a lo del bareto para beber antes de las 2, alguna recomendación por la zona??

Para el Burger o Mc, mejor os cogéis el metro en Ventas hasta Sol. Allí tenéis donde elegir.

Luego bajáis por la Carrera de San Jerónimo hasta la Plaza de Canalejas y por alguna de las dos calles que sale a la derecha buscáis algún bar. También hay mucho garitos, pero será un poco más caro y además garrafón.

Y ya puestos, si no sabéis dónde está el Mondo... volvéis a salir a la plaza de Canalejas, bajáis hacia Alcalá por la calle Sevilla y a la derecha sale una calle que se llama Arlabán. Vais hasta el final de la calle y os lo encontráis.
Pasadlo bien!

Oswill, a mi también me pilla lejos... vivo en Arganda.
 
Back
Top