Madonna anuncia su nueva gira

Yo nunca he visto en directo a Madonna. No soy especialmente fan de ella, y sí que me gustaria verla pero normalmente el precio de las entradas... como que me tira para atras!

a mi madonna me encanta. yo estuve en su concierto k hizo en el 2001 en la gira drowned world tour, y la vi por 9100 pts... k me parecio tirado para ver a madonna.

el año pasado, bueno en el 2004 si k fue escandaloso, el reinvention tour pork las entradas llegaban a costar 150 € o mas...., tb habria ido pero no vino por aki, fue a portugal na mas, y si vuelve este año, ire a verla, cueste lok me cueste ;)

amos, k con 47 años no va a hacer muchas mas giras ;)

Dios!!! Q carooooooooooooo!!!!

Por cierto, visteis q después del bailecito q se pegó en la gala de la MTV (creo q era en esa gala) tuvieron q operarla de urgencia de una hernia discal??

si, lo vi... no fue el de la mtv, el de la mtv fue la presentación y lanzanmiento del disco, k canto hung up, lo de la hernia paso despues de la actuacion en unos premios en londres, y fue despues de la actuacion de sorry.

si es k es normal, las personas nos hacemos mayores y estas cosas pos ocurren. pobreta! pero es una luchadora :D

las entradas son caros también en Inglaterra y además, yo prefiero la época de 'The Immaculate Collection'.:D

en the imacualte collection estaba genial, antes era la bomba, pero para mi dio el gran cambio y volvio a resurgir con ray of light k fue el exitazo del siglo.

luego music estuvo muy bien tb, el disco era estupendo, de lo mejor, pero ella estaba un poco extraña. American life a mi me chiflaba pero no teni amucho exito, pero ahroa con confessions on a dance floor, ya esta, amos... increible!

Back