Luxor...

ayyyyyyyy yo espero tener pronto una gatita!

tengo unas ganas k no veas!!!!

Yo toy agotado ya.... llevo desde el sabado sin parar de currar y necesito ya un poco de relax! deseo k llegue ya las 15.00 pa irme a casa a hacerme una peasso siesta!!!

La mía es la cosa más bonita del mundo mundial :D Se llama Bruna y me la regalaron cuando sólo tenía un mes. Ahora ya tiene dos años y anda como las cabras, todavía es muy jovencita y lleva una caña que ya la querría yo. La adoro, pero hoy la hubiera estrellado contra la pared que se ha pasado la noche dando vueltas por mi almohada.

Por cierto, fotos de la criatura http://public.fotki.com/Supersil/misc/

keeee ricura!!!! jo yo kiero yo kiero!!!

por cierto, en las fotos donde estábais? esa nieve mu bonita!!!! kiero nieve....

tenog unas ganas de k llgue diciembre pa irme a eskiar!!! jops

Verdad que es la cosa más bonita del mundo mundial?
La tía es graciosísima, a veces nos meamos de la risa en casa, especialmente en verano que entran moscas y la ves pegando saltitos por el pasillo.

PUes las fotos son del Valle de Arán, por fin de año. Hacía un frio de cagarse y apenas se pudo esquiar dos días por mal tiempo, nosotros desistimos porque se lio un pitote de cagarse.

Por cierto, los niños son mis sobrinos, que también son los más bonitos del mundo mundial ;)

Que cuca tu gatica es preciosaaaaaaaaaaaaa!!! y las fotos de la nieve ya me recuerda que de aki poco a skiarrrrrrrrrrrr jeejje es lo unico que me hace olvidar la isla magica jejej

Si, la verdad que a mi el esquiar tb me da una sensacion de libertad brutal. Ademas es que me lo paso tan bien. Voy todos los años con mis padres en la semana de promoción despues del puente de la constitucion. Nos pagamos hotelazo, con buffet libre para la cena, y a comer langostinos, jamon del bueno, frutita, carne, pescao, bañarme en la pisci del hotel, el gym, paseitos en el frio y a esquiar todo el día.

k guaii! ;)

Donde vais, Makkinero?

Yo esquio desde los tres años, bueno, me calzaron los esquís a los tres años, que mis padres se conocieron esquiando y obviamente los churumbeles casi salimos con las tablas puestas. Ahora voy poquito porque tengo una rodilla cascada y la gente con la que voy no está muy puesta en el asunto. Per eso es como ir en bici, nunca se olvida.

Yo voy por toda las pistas de andorra, ya que unos tios de mi novia tienen un piso alli y la mitad de veces nos sale gratis ir al piso jejej, y las pistas que mas nos gustaron el año pasado fueron Soldeu y Pal-arinsal, mi novia no tenia ni idea de skiar y aprendio en la temporada pasada una makina este año me va pegar una caña ya os contare. En semana santa tambien fuimos a Baqueira os la recomiendo hacer el esfuerzo de ir se sale que pistas inmensas eso si con buen tiempo si no la cagas jeejejejeejejj es verdad y tu Makki por donde vas?

Buenas Sil que toy un poco desaparecido por internet que ta xunguilla un besazoo a todos!

Hola Kartman, ya he visto que los brutos de las obras han cortado el chorro 8O :lol: :lol:

Mi familia tiene una casita en la Cerdaña, cerca de Puigcerdà y desde allí en media hora estás en Pas de la Casa, y en menos llegas a un huevo de pistas de Francia y sólo tienes 15 minutos para la Molina (que con buena nieve es lo más mejor del mundo mundial) o la Masella.
Y Baqueria está chachi, tengo unos amigos en el Valle y siempre subimos :D

La molina he stado pero muy poco porque me pase toda la mañana en las pistas verdes fue donde aprendio mi novia este año si voy la disfrutare mas la masella no me gusto muxo la verdad... donde tambien queremos ir es a los Alpes pero son 8 horitas de coxe y da palo pero dicen que es la caña ejjejejee

Hola chicos,

Que tarde en contestar. Pues yo y mis padres solemos elegir entre Sierra nevada o Baqueira. Hace dos años que nos vamos a Sierra Nevada, siempre vamos al que mas nieve tiene por la temporada de promocion despues del puente de la constitución. Baqueira mola mucho, pero hace un friiiiiiooooo!!! Hace tres años esquiamos a -18ºC. Y lo bueno es que en sierra nevada vamos a un melia donde pagamos media pension y cenamos ahí, y lo bueno es k tienen un buffet libre!!!! k me pongo las botas!!!! una vez pille una intoxicación de langostinos y to, de la cantidad k comí.

Yo algo de suizo tenia k tener, y es que tb me apuntaron desde peke a esquiar en suiza. y luego ademas mi padre era monitor de ski (k skia com un professional ;) ) (y no lo digo pork sea mi padre :P )

Baqueira se sale yo fui el año pasado en semana santa y uffff me lo pase genial!! y lo que dices del frio yo el año pasao en Soldeu tambien eskiamos a -15º y no veas tenia escarcha hasta en la nariz jajajaaj

Y asi que a hoteles Melia mira el niño como se cuida jajaja yo cuando mi novia estaba en Halcon Viajes tambien ibamos a melias de gratis el fin de semana y tienen unos bufets de la ostia te pones gordin gordin comiendo alli jejeejej

Hombre la verdad, si me gusta cuidarme ;) ademas es k mi madre y mi padre pos ya no les apaetece meterse en hoteluchos, como dice mi madre, ya ha currado bastantes años y ya esta bien, ahora a dsifrutar un poco y que te mimen. Y bueno, tampoco sale tan caro.

El melia por ejemplo de sierra nevada nos sale una semana por 400€, luego en baqueira fui a un hotel k se llamaba Montarto, k valía algo menos 355€ pero solo era alojamiento y desayuno, y claro, había que salir a cenar todas las noches, que con eso ya se te iba la pasta k te cagas ;)

Pero si, la verdad genial. Levantarnos todos los dias a las 8.30, desayunar y en las pistas a las 10, luego todo el dia esquiando hasta las 5 que cierran pistas, 5-6 depende del día. Al hotel, a la pisci, la sauna o el yacuzzi, luego unas copitas de vinos y un poco de jamon o unos callitos, yl uego al hotel a cenar, peseito por el frio, copita en el salon del hotel. y a la cama! ;)

Vaya vidorra te pegas ehh jejejeje nosotros en andorra tambien muxas veces despues de bajar de pistas nos vamos a Caldea lo de las aguas termales y no veas como te relajas uffffffffffffffffff!

Back