Lunes Entrevista De Curro!

MyMinD

New Member
http://www.infojobs.net/visualizar_oferta.ij/of_codigo=477551524537101410736325151612&ins=true

Lunes a las 9:15 en Diagonal / Plaça Francesc Macià.!!!

Estoy NERVIOSO! Solo somos 2 candidatos! Que raro...

Que me pongo de ropa? jajajajjajj q imagen tengo que dar?? no sirvo para esto, mis 3 ultimos años laborales han sido por enchufe!!jajajaj

Y el lunes entrego la documentacion del proyecto antes de la tarde..

Me espera una maratón! Deseadme suerte!!

BESOS!!!!!!

Montse claro que iré formalito, precisamente tengo el traje de lentejuelas en la tintoreria y no podré ponermelo! jajajaa Bromas aparte, estic nervi!! Aparte me he dado cuenta que la empresa que me ha llamado, yo envie para 2 ofertas d esa misma empresa y la entrevista del lunes nose de cual de las 2 es! jajaja pero bueno..........

Suerte guapu!!! tu sin nervios y palante, piensa que si ya pillas curro, el proyecto ya esta exo y ya te puedes venir para aki a darnos la tabarra jejeeje

un besoteeeee

Nada de nada la entrevista, era para un trabajo q yo envie nise pq jejejeje era de atencion al cliente de productos tecnologicos, cobrando los mismo q ahora y con miles de responsabilidades mas......asi que nada! una experiencia mas en entrevistas! man preguntado hasta el oficio de mis padres!! y hermanos! yo flipo!! jajaja pero weno mi consuelo es q en el infojobs esa oferta tiene 270 candidatos y me han elegido a mi! ajajaj supongo q era de los q tenia mas estudios....en finnnnnnnnnnn nada! ahora me fijare mas ala hora d enviar ofertas jajajaja

por lo demas bien! besosssssssssssss

Lamorena said:
Wapo! Has ido ya? Cómo ha ido? Espero que genial. Dinos algo!!!!

Je, vale, ya he visto que has contestado... Pos nada, a enviar mas CVs y ya saldrá algo que te venga como anillo al dedo :)

Besines

te vaticino: que hay un trabajo mucho mejor, mejor pagado, más adecuado a tus conocimientos, con muy buenos jefes y compañeros, con muchas vacaciones esperandote allí fuera!!!!!:D :D :D :D

Back