lumbago

mikkak

Active Member
hoy me está matando! me ha pegado super fuerte y ya se ha traslado a las piernas, osea q lumbares y piernas, ya me he tomado 2 diclofenacos y nada! ha disminuido un poco pero muy poco...quiero irme a dormir!
pero bueno...no se puede hacer nada osea q...a seguir
alguno de vosotros lo ha tenido?

Yo lumbago no... Pero dolor de espalda... te diria qe actulamente ya casi cada dia un poco lo noto:oops: :oops: :oops:
Para mi lo mejor FISIOTERAPEUTA, OSTEOPATA... Hacen milagros:p

yo tengo la suerte de no tener lumbago intermitente q es uno q siempre se tiene, siempre notas esa molestia. A mi me da por ataques, un día me levanto con lumbago y tengo q hacer un esfuerzo enorme para incorporarme de la cama, aunque ahora ya se como hacerlo sin sufrir demasiado. Luego para sentarme y trabajar me pongo cojines en la base de la espalda y es soportable. No me sirve quedarme en la cama. Para mi es una situación impredecible...mientras no me pegue en un viaje estoy contenta!:lol::lol::lol::lol:

si fuera un lumbago intermitente sí que iría a un fisio etc, pero yo siempre tengo bien las lumbares, pero de vez en cuando me da un ataquito! y de aquí a q tuviera la hora concertada con el fisio el lumbago ya habría remitido! dura unos días y luego estoy completamente bien.

Hola! Pues si tienes bien las lumbares no tienen por qué dolerte, no lo habías pensado??? Yo soy fisio y te recomiendo que acudas a uno porque igual solo necesitas unos consejos de higiene postural. Así que si te vuelve a dar otro "ataque" no dudes en ir.
Saludos!!!

Back