Lucifer

MyMinD

New Member
Buenas! Alguien ha ido al Lucifer este? Esta abierto todo el año? Yo es q cuando vaya en setiembre me gustaria ir.......Bueno voy del 29 al 2 d octubre y el dia q llegamos ya todo esta cerrado.......y me gustaria irrr, ya q si es d Madness group deve molar...jeje Bueno i alguien lo sabe pos eso!

PD: Buen findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a los d siempreee Silvia, Makki, Kart, Montse, mikkak,LaMorena etc etcccccccccccccccccccc
PD: Mi hermano me ha dejado 50€ 8O
Besos!

Buen finde mymind y no te gaste los 50 euors en la primera noxe jajajajajajajj

Y de lo del Lucifer ni idea si esta todo el año pero anderixo fue hace poco y dice que fue asi que a lo mejor un poco fuera de temporada tambien esta abierto....

muackkkkkk

Silvia si me iva ya! pero de mi curro a casa, hay 2 minutos andando! y Estaba en casa fumandome un piti antes d ir a la uni! y ahora estoy en la uni........Por cierto nos han puesto un 2 d una entrega d un proyecto...FANTASTICO jajajaja Bueno wapisimos os dejoooooooo! muaaaaaaaaaaaaa

Sí, el Lucifer está abierto todo el año. Me dijeron que en verano va gente de mucho desfase, pero que el resto del año al ser el único after, o uno de los dos únicos, pues la gente es más normalilla o hay de todo.

Hace unos meses MacRakin posteó fotos del local, y parece así bastante bien decorado aunque en plan "cueva".

Wowww!! Soy nuevo en este foro!! :D He leido lo del Lucifer y tengo muchas ganas de ir, ya que en Barna soy un asiduo al Merci 8)

Este verano estare en la isla del 25 de Julio al 1 de Agosto y sera mi primera ves :oops: jisjsisis...

Ya iremos hablando!!!

Ademas creo k el lucifer esta cerca de talamanca no? un pokito mas hacia las afueras cerca del divino o por ahi!!! oy este año kiero ir, k el año pasado fueron mis amigos k estabn en el piso conmigo y dijero k era la caña!

Este sábado pasado, bueno, domingo por la mañana, estuvimos en el Lucifer, y nos gustó mucho. Fiesta salvaje. Muy discreto en el exterior porque está en el bajo de un hotel y los seguratas no permiten jaleos ni concentraciones en los exteriores.

La decoración muy buena, en plan cueva de un color así como rojizo, lo que hace parecer una catacumba en el infierno. En la entrada te da la bienvenida un alien de hierro y una barra donde hacen un juego con chupitos o algo así. De tamaño es un club mediano. No pequeño, como esperaba. Y por supuesto estaba a reventar. Mucha gente ibicenca y trabajadores de hostelería y mucho menos guiri que en Pacha o los bares del puerto y aledaños.

Por cierto una duda que tengo quien pinxa? que se van turnando con los dj de aki o tienen alguno alli siempre?

saludos

No sé seguro quien es el residente, pero el domingo pasado estuvo pinchando un rato allí el mismo DJ que estuvo desde que entramos hasta el cierre: Andy B.

el año pasado pinchaba una tia llamada Monique 69 que pincha tb mucho en madrid.... no se si estara aun pero pincha de la hostia!

Back