los vecinos de santa gertrudis contra la discoteca LA DIOSA

Luxor said:
Me refiero al simbolito :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me parece alucinante que te des por aludido por un simbolito tan inofensivo como este. Esta es una página family friendly, en los foros en inglés tienen un filtro para los tacos, pero van a poner a la izquierda de la pantalla un simbolito que represente un insulto. Fantástico.

Sinceramente, si no ves que era una manera de decir "lo hemos repetido mil veces" allá tú.

:roll:
 
Yo es que lo flipo.

Está claro que ese símbolo es un insulto, lo que ocurre es que sólo los que tenemos poderes telepáticos adivinamos el pensamiento del muñequito.

:?: :?: :?: :?: Toma castaña!!
 
Yo tb pensaba que era algo así . O un signo de incredulidad.

:D :D :D Makki esta sonrisa es una sonrisa de verdad por lo bien que me caes , no te vayas a creer que es una sonrisa maliciosa ;) y este guiño es porque es broma, lo otro, lo de que me caes simpático es de verdad.
 
Nada, que dice que unos argentinos, que eran los que alquilaban el local de la diosa durante los dos ultimos años, aparentemente, quieren comprarlo ahora, y por lo visto le han pedido al banco un credito de 6.000.000 €, cosa que por lo visto es de muy extrañar por parte de los vecinos que esperaban la clausura definitiva del local despues de las muchas protestas al ayuntamiento por no tener licencias, y mas despues de la sesion mediocre que tuvo este verano (que abrio las ultimas 5 semanas, solo viernes, sabados y domingos)

Bartolomé Escandell Guash fue denunciado por no pagar el alquiler desde 2003, pero no se presento al juicio.

Ahora el dueño del antiguo "Barbacoa Santa Gertrudis" anunció que lo que quiere es que vuelva a ser un restaurante con espectaculos y música en directo como lo fue en 1971.

pin-up dos veranos, la dios dos veranos ...

Y ello es todo!! ;)
 
Makkinero said:
dice que unos argentinos, que eran los que alquilaban el local de la diosa durante los dos ultimos años, aparentemente, quieren comprarlo ahora, y por lo visto le han pedido al banco un credito de 6.000.000 €
eso era un rumor que circulaba por aquí tiempo atrás (lo cual deja de tener sentido tras leer lo que viene a continuación)..........

Makkinero said:
Bartolomé Escandell Guash DENUNCIÓ A LOS ARGENTINOS por no pagar el alquiler desde 2003, pero no se PRESENTARON al juicio.

Ahora el dueño del antiguo "Barbacoa Santa Gertrudis" anunció que lo que quiere es que vuelva a ser un restaurante con espectaculos y música en directo como lo fue DESDE 1971.
.......... y esto es lo que salió en los periódicos hace poco!! :idea:
 
McRackin said:
tras de 2 años tomándoles el pelo..........

Me quito el sombrero ante los vecinos por la denuncia al ayuntamiento.
Se deben pensar que somos todos tontos o algo así, y supongo que en la isla y con el tema clubs y rollos de estos más.
 
Back
Top